Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.734 / 6.337
#21865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es para un intra, creo que bien hecho, le puedes sacar unos centimillos. Pero a mas largo creo que se van a poder comprar mas barato

#21866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo malo es que ni siquiera se ha acercado al objetivo mínimo que tenía que eran los 3,95 mas o menos, eso no es nada bueno.

#21867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La hostia que se están llevando las bolsas europeas en general y la española en particular ;yo cada vez lo entiendo menos, porque es que ya no se si obedece al oro negro ,a los putos amarillos , a las oscuras materias primas o a la previsión de que los indices americanos se van a teñir tan de rojo que va a parecer el Nilo ensangrentado.
Y por lo visto da igual que los yankis hayan llegado a los 18000 en el Dow o a los 2200 en el SP aquí impera el miedo a lo que harán en un futuro,pero mientras llega ese futuro se mantienen con sus bajadas más o menos por los mismos niveles mientras que en Europa no paran de caer y vuelvo a repetir Europa en general y nosotros en particular por nuestra patética imagen que estamos dando con estos politicuchos de mierda,incapaces de llegar a ningún acuerdo para beneficio de la nación y que soló velan por sus intereses particulares y muy especialmente por su bolsillo .No voy a entrar a juzgarlos porque a lo mejor cualquiera de nosotras podriamos ser corrompidos de igual forma por la locura que da el tener poder sobre los demás pero bueno que si hasta junio no tenemos elecciones esta bolsa se nos va por debajo de los 7000 e incluso saliendo lo que salga en las mismas nos podemos ir más abajo todavía.

Lo bueno para arcelor es que esto se la trae al pairo pero a los demás valores del Ibex pues como que no,y ojala este equivocado porque estoy en varias batallitas de estas ,pero como no he vivido ninguna guerra siempre se lo podre contar a mis futuros nietos.

Perdonad por el rollo pero se me ha ido la olla de la mala hostia que se me ha puesto al mirar esta mierda.

Saludos.

#21868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya no solo en bolsa, están dejando a los ahorradores pelados con los fondos y con las bolsas, con el temita de que los depósitos no rentan, se la han vuelto a liar a los particulares.

#21869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo el culo muy rojo y al borde del precipicio, ¿alguien me presta una pomada? :-)

#21870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy nos despertamos, aparte de con los malos resultados de BP, con que tanto a las petroleras como a las mineras les han empezado a rebajar el rating o lo están poniendo en revisión negativa. Esto aumentará inmediatamente los costes de financiación de estas empresas y provocará una aceleración de sus programas de reducción de costes y también una posible reducción o eliminación de los dividendos para reforzar su posición financiera.

No es por ver algo positivo, pero al menos Arcelor ya tomó hace unos meses la decisión de eliminar el dividendo con cargo a este año además de seguir un estricto programa de reducción de costes operativos. Al menos en algo ha sido de las pioneras reforzando su posición financiera aparte de la gran caja que aun debe mantener.

En tiempos de incertidumbre ¿estas actuaciones serán bastante? El tiempo lo dirá. La verdad es que hay que ser valiente (o temerario) para seguir manteniendo posiciones en este tipo de empresas "ciclicas"... Saludos y fuerza ante la que está cayendo.

Algún día debe darnos el sol a los que salimos de casa sin paraguas pensando que no iba a llover más después de la que había caído...

#21871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo dudo,esperate no las veas mas abajo.

#21872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo dudo,esperate no las veas mas abajo.s2

Brokers destacados