Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
285 / 6.337
#2273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arriba también tiene un HCHI y no se ha cumplido. Esa figura solo vake y no siempre, cuando está en un soporte y si lo ha traspasado mejor. De todas formas con la plataforma que tu tienes hay que ser un poco mal pensado, fijate en el disclaimer que seguro te pone que es de un creador de mercado y adivina que cosa tan importante para seguirlo no te da.....el volumen.

#2274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estirao, si las figuras de trading se cumpliesen siempre... todos ricos

Yo no le aseguro a nadie que se vaya a cumplir, simplemente el que quiera que preste atención a la figura que pudiera estar formándose y a las divergencias, y allá cada uno con su botijo...

que si yo supiera lo que va a pasar hace tiempo que estaria en las maldivas tomando un mojito

#2275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

confiemos que el botijo no se rompa, porque arrea el calor...

#2276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, parece que figura fallida, una pena, con lo bonita que le habia quedado oye ;).

A este paso no paramos hasta los 10.40

#2277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No todo se cumple,pero si lo que tiene mas probabilidad.pero patrones de giro hay pocos,es mas las velas alcistas que te marco esconden ventas y el volumen decreciente.¿que puede subir?claro ¿es lo mas probable? pues no y a Dios gracias que no está el Ibex bajista sino estaría mas baja.Planteo HIPOTETICO caso de lo que debiera hacer para que fuera una subida confiable por analisis técnico.

#2279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo pienso que Arcelor se recuperara cuando se recupere el sector inmobiliario
Alberto Iturralde dice que empezara a subir cuando china empiece a consumir hierro
La estrategia de mucha gente es comprar cuando no valen nada para cuando suba aprovechar el bombazo y no me parece para nada mala idea
cuando los inversores empiecen a ver a Arcelor con buen futuro pues invertirán pero mientras tanto pues creo que no cambiara de tendencia
es verdad que ahora mismo se le ve atrancado pero digo yo que en algún momento subirá no??
cuando será?? ojala lo supusiese pero de todas formas mientras tanto a esperar que tampoco tenemos prisa

pd: me gusta mucho este valor igual que el sector inmobiliario que a largo plazo ambos valores subirán y no por eso dejan de ser buenos sectores en los que invertir

#2280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguro que sube. Es la mayor acerera mundial. Pero lleva tres años abajo.

Brokers destacados