Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
284 / 6.337
#2265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sacrafame, tu estás dentro de arcelor?, que esperas del valor?, yo junto el sabadell son valores que llevo desde hace un tiempo.

#2266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he entrado hoy a 10.90, lleva varios días oscilando entre 10.80 y 11.20, con la esperanza de que si aguanta de nuevo los 10.80 llegue más o menos fácil a los 11.20 nuevamente.

#2267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como arcelor siga bajando mal vamos,donde creeis que parara y pegara el empujon para arriba??

#2268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ninguna preocupación a largo...incertidumbre para quien necesite la pasta u operar de nuevo con ella, si se encuentra en pérdidas y le disguste deshacer posicines...pero yo no le veo ningún problema nuevo: a por los 12,30 de un empujón de abusón de colegio un día de estos

#2269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

de verdad que no tienes ninguna duda sobre el largo plazo?? era el valor del año y vamos por la mitad y subir lo que se dice subir no ha subido mucho mas bien a bajado un poquito
aver que hace este segundo semestre? espero que los resultados del 3T sean buenos y le peguen un empujon
yo me quiero hacer con 750 acc de las cuales tengo 80 a 21€ y mucho futuro no le veo la verdad aunque es un valor que me gusta y por que suba ni te cuento

#2270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un poco de técnico:

La verdad es que tenia que haber espabilado ya, va acumulando divergencias alcistas en casi todos los TFs... pero nada

#2271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si algo tiene el Macd son divergencias,no veras otro indicador igual.Ahora mismo en ese gráfico que pones esta en un canal bajista,para meter por técnico un euro ahí,esperaría a que hubiera rotura del canal y al estar tanto tiempo bajista,esperaría tambien el pullback,que no es que vaya a asomar siempre pero en una acción tan bajista lo mas seguro es que si.De todas formas sin ninguna señal de giro solo las velas pero no acompañadas de volumen,lo mejor que le puede pasar a esta acción,es que se metiera en un lateral y empezara a acumular para darse la vuelta.Esa es mi teoría,el futuro no lo conozco.

#2272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mas corto plazo, potencial HCHi que podria llevar a tapar el gap de ayer

Brokers destacados