Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
286 / 6.338
#2281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

Veo que están invertidos en MTS y espero que suba pronto.

Es muy difícil pronosticar una subida en valores como este, que lleva 6 años bajando. Para volver a los niveles de 2008 tendría que subir más de un 550 %. Nadie (o casi nadie) sabe si la corrección ha llegado a su fin. Puede que se publique por ahí que es la mayor acerera mundial, pero desde luego el mercado -cuyo principal indicador no es otro que el precio- no opina lo mismo.

Un saludo.

#2282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya subira.
Saludos.

#2283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento está aguantando bien los 10.80, hoy incluso está en positivo y con el Ibex bajando medio punto, cuando estas últimas semanas lo había hecho al revés. Creo que a poco que dé señales de fortaleza superará ampliamente los 11€.

#2284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esperarias a comprar despues del verano o es mejor ahora??

#2285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A saber lo que será mejor.. pero yo, como puse en unos posts más arriba, por mi parte he comprado ya un paquete hace unos días a 10.90€, confío que a poco que haya alguna buena nueva, llegue más o menos fácil a los 11.20€, aunque la verdad no se la ve con mucha fuerza estos días.
Un saludo.

#2286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esque habia oido que es mejor comprar despues del verano que suben de precio

#2287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la veo más cerca de 13 que de 10. Subirá conforme se vayan acercando los resultados de 1 de agosto. Naturalmente estoy comprado así que mi opinión es parcial. Saludos

Brokers destacados