Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
289 / 6.338
#2305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahhh muchas gracias y un saludo

#2306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena suerte, yo comprè hace 10 días unos 11.000 tìtulos a 10.87€ con objetivo de doblar su precio actual en 1 o 2 años.
Cuando llegue a 23 euros me pondré un STOP LOSS en los 22 Euros y si hay mucha Euforia en las bolsas en esos momentos, lo mismo podemos vender en rangos de 32 a 36 euros para principios de 2017. No son nada descabellados estos precios sí empezamos a salir de la crisis y empiezan a tirar las acereras.

Ahora mismo cotiza a precios de risa por culpa de la bajada del precio de mineral de hierro en las últimas semanas que afecta a los beneficios de Arcelor negativamente.

#2307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tambien compre a 10.78 no me extraña que de aqui a 1 año este en los 15-16€ y que llegue para el año qe viene a lo 20-22

Ademas del precio del mineral el principal cliente de Arcelor es China, y si china no compra da lo mismo como el mineral
podemos empezar a tener expectativas de crecimiento en los proximos resultados del 1 de agosto
pero yo creo que vamos por buen camino

#2308

Re: Arcelor Mittal (MTS) - DIVIDENDO

Alguien ha cobrado el dividendo de MTS? En teoría, es hoy cuando pagaba, pero no lo tengo anotado en cuenta...
Saludos.

#2309

Re: Arcelor Mittal (MTS) - DIVIDENDO

al pagarlo desde el extranjero seguro que mañana ya lo tienes en cuenta fijate que tienen la residencia en luxemburgo

#2310

Re: Arcelor Mittal (MTS) - DIVIDENDO

Yo tampoco lo tengo, asi que no ge preocupues

#2311

Re: Arcelor Mittal (MTS) - DIVIDENDO

desde hoy por la mañana (15.07.2014) ya lo tengo en la cuenta.

saludos.

#2312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo a día de hoy (16/07/2014) a las 8:00 sigo sin tenerlo ingresado jeje...será que al venir la pasta de Luxemburgo, tarda más de la cuenta!...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados