Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
283 / 6.338
#2257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

todavia es muy pronto para hablar de doble suelo, el que no este dentro no aconsejaría entrar.

#2258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En bolsa se puede creer en muchas cosas y fantasear lo que se quiera, pero el principio básico que rige cualquier creencia es la realidad, hay que basarse siempre en la realidad y no hacer adivinanzas.

Si arcelor se va a a 14 o a 50, PRIMERO tendrá que subir hasta 11.50 o 12 o 13.
De momento es al revés, por tanto esa observación de que va a subir, de momento está alejada de la realidad.

Para que Arcelor se vaya para arriba como usted sugiere y para que ese doble suelo tenga un mínimo de probabilidades de ser un doble suelo, lo primero que tiene que hacer Arcelor es demostrarlo, o sea cerrar por encima del 11.455 y posteriormente romper el máximo del día que cierre por encima.

Entonces puede subir y ya se verá hasta donde llega, pero decir ahora sin que el valor haya demostrado nada que se va para arriba y que ha hecho un doble suelo es estar muy alejado de la realidad y hacer de adivino.

Le recuerdo que en abril ya tenía un doble suelo, pero no lo confirmó, en junio lo mismo, ahora lo mismo.

Mientras el 11.455 no sea superado como he señalado (cerrar por encima y posteriormente que el máximo de ese día sea superado) lo único que hay aquí es un rebote que de entrada si llega puede llegar a las cercanías del 11.455.

Mientras no haya pruebas de que sube este no es un valor en el que estar, es así no porque lo diga yo, sino porque lo dice el mercado.

Ojalá arcelor suba hasta la luna y haga millonarios a sus accionistas, pero ojo, si va a subir romperá el 11.455 y romperá más cosas, subirá por tanto demostrará que puede subir más, entonces es cuando puedes fijarte en la acción y apostar por ella (con las precauciones correspondientes), mientras no demuestre nada, arcelor ahora mismo es la última de la clase.

No hay más que ver lo lejos que está de sus máximos de enero (en negativo) y como están otras acciones en ese aspecto.

un saludo señor Barakaldo, espero que entienda lo que le dijo y no me ponga a caldo.
Ja,je,ji.
En fin, un saludo señor, me voy al laboratorio.

#2259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola

yo creo que se esta esperando a los resultados de agosto

son los resultados los que hacen cambiar la tendencia en empresas como esta, cíclicas

y son trimestre a trimestre los que hacen que suba y suba

no hay mas, si hay una empresa madura y cíclica es Arcelor

para especular vale como otra cualquiera, para invertir tiene que cambiar la tendencia de fondo

de bajista a alcista y confirmándola

un saludo de otro que las espera a 10.40 :D

#2260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo compre a 10,10 y se fue a 8,xx , y despues de mantener la bajada, sabia que era buen precio de entrada pero para compensar con plusvalias vendi a 9.60 ,jejeje palmando 4.500 euros con lo cual para entrar otra vez quiero ver esos 10,10/10,20 y aun asi esperando alguna señal de giro, ya veremos esos resultados.

#2261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está más claro que el agua. Aquí hasta que no cambie la tendencia, no hay que estar dentro de este valor si se puede evitar entrar.
Es mejor entrar cuando la acción nos demuestre algo.

#2262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A dia de hoy arcelor va subiendo,no creeis que ya es hora de comprar?? de aqui a la luna

#2263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando cambien el ciclo podria volar.

#2264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sgo dentro cargadíiiiiiiiiiisimo y espero como un novio enamorado...ánimo

Te puede interesar...
Brokers destacados