Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.787 / 6.338
#22289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos al cierre, pero me parece que el señor Mittal sabe navegar en aguas bravas, se ha liado la manta y ha quitado incertidumbres juntando todas las medidas y adelantando los resultados. Y ahora creo aún más que si rebasa 4... se dispara.

#22290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el 3,78 dolares operación de 700.000 acciones y en 3.86 otra de 1.200.000 acciones...

Hemos tocado el 3,90 dolares.

#22291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según dicen algunos inversores no son tan valientes, ni quieren ni piensan promediar con ArcelorMittal hasta por lo menos no saber su situación. La cual ya se comenta de ir a Bruselas con los planes de la compañía.
Saludos

#22292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, pregunta para los mas expertos: alguien sabe por que las call options ARCELORMITTAL 3,00 feb-16 no valen nada? Si dan la opcion de comprar las acciones a 10 dias vista por 3 euros, y no cobran por los contratos ni tampoco la garantia (solo los 125 euros de comision)...que me estoy perdiendo??

#22293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

te estas perdiendo que no hay ni oferta ni demanda, mete una orden en MEFF a ver si vele algo, ya verás.

#22294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4 millones de volumen en 40 minutos con una media de 10 millones por sesión.

#22295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Okis, gracias berebere...pensaba que habia oferta, acabo de ver que no hay contratos...jejeje, ya decia yo :)

#22296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Sr. Mittal es uno de los mayores activos de MTS.

Brokers destacados