Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.792 / 6.338
#22329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo sé, Sailrun, pero necesitaba liquidez para otras guerras.

#22330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te quedas con las compradas a 4 o a 10,

#22331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con las compradas a 10, de hecho tengo una estrategia para evitar la tentación de venderlas. Las tengo en otro broker, y hace tiempo que me olvidé de la clave de inicio de sesión. Un poco rudimentario, pero así evito ver el rojo sangre y fustigarme a diario, jeje.

#22332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quien sabe, a lo mejor en un tiempo se vuelve verde, siempre hay que tener esperanza.

#22333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

una pregunta para todos en general a ver si alguien me puede aclarar el tema ya que nunca me he visto en una ampliación de capital, como suele ir esto? Por ejemplo la empresa hace un canje y te dice que por cada 4 acciones de las de ahora te dan 2 nuevas, tienes que hacer el cambio obligado?, con lo que ello supondría (de pasar a tener por ejemplo 10000 acciones a tener 5000 de las nuevas), en caso de que no tengas que aceptar el cambio por narices que es lo que pasa, o que es lo que se hace?
Un saludo y gracias de antemano

#22334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok muchas gracias!!no tenía acceso a ver el gráfico en todo el día!!Luego te mando mis gráficos

#22335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor se le esta poniendo todo muy cuesta arriba por la dificultad de competir con el acero chino, mucho barato y de igual calidad. En España, la crisis del grupo podría estar detrás del cierre, esta semana, de la Aceraria Compacta de Vizcaya (ACB), que ha provocado la lógica conmoción social (trabajan en ella 335 personas) pero el trama también esta en los resultados.

Detrás de los malos resultados de Arcelor, no lo duden, está la competencia China que con su política de bajos precios del acero, está poniendo en aprietos, no solo Arcelor, la primera siderúrgica del mundo, sino a todo el sector de Europa.

http://www.hispanidad.com/china-ahoga-a-arcelormittal-por-eso-vende-su-parte-en-gestamp-y-amplia-capital-en-3-000-millones.html

#22336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ve un suelo en semanal de libro, con divergencia alcista en rsi y todo. Habrá volatilidad, pero poco a poco la tendencia será alcista. tras actualizar en balances los inventarios a los precios actuales de acero, cualquier alza en precio de materias primas se traducirá en resultados buenisimos, ademas, aun hay negocio, hay ventas, si mejoran los margenes, mas beneficio. No se como será la pendiente de subida pero con mucha probabilidad volveremos cuanto menos a los 10 en los proximos dos años.

Brokers destacados