Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.789 / 6.337
#22305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me ha parecido que si en el comunicado.

#22306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Metido el segundo y seguramente ultimo lote de hoy; entradas a 3,38 y 3,49. Me da la impresion de que el mercado esta mas relajado y la semana que viene puede ser buena. Suerte y buen fin de semana.

#22307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las mejores noticias que se podían escuchar para esperar suelo y rebote.

- Declaran perdidas ruinosas, afloran lo habido y por haber
- Anuncian ampliación de capital, y no lo alumbran diciendo que así vendrán tiempos maravillosos, sino que es para reducir deuda

Quieren desanimar al personal, ya no quieren vendernos sus acciones, quieren comprárnoslas y con poca competencia...como mucho los locos que sigan dentro...

Los números de hoy, como han dicho por ahí, los de siempre, quizás le han sacudido para hacer saltar stops, ha sido tannnn temprano, taaannn lejos de que los bobos podamos actuar...pero es una jornada de lo más normalita para la salvajada de noticias en la palestra...tengo ganas de creerme que la han dirigido completamente para que parezca lo que tiene que parecer.

Si hoy con lo de la ampliación, sube, me pongo a temblar y llorar alternativamente...querrían violarnos más y a más gente.

Lo que sería maravilloso es que se esforzaran los medios en decirnos que con este escenario ni tocarla con un palo, que ir a la ampliación es de locos, o que el Mittal las está pasando p... para que le dejen dinero para cubrir su parte que no se fían de este estropicio.

Ojalá, para ser más feliz, pero yo considero lo de hoy el prototipo de escenario de cambio de tendencia, con todo el esfuerzo por su parte para simular lo contrario

#22308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El indio es un fenómeno,se juega su pasta, la de su familia y no le tiembla el pulso.

#22309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no creo que haya un cambio de tendencia muy grande en losproximos meses, mas bien una lateralidad que abarque de 3-5 euros. Los del puro llevan saliendo del valor hace tiempo, y es verdad que s enos invitaba a comprar esta accion. Ahora todo lo contrario, se nos anima a salir del mismo etc. Yo no creo en manos negras, ni en elucubraciones exageradas, lo que si creo es que los del puro siempre manejan informacion de antemano, y esta noticia ya la tendrian mas que sabida hace tiempo, tiempo para ir soltando lastre, yo creo que en estos precios y sobretodo cuando se resuelva la ampliacion lo normal seria subir, y que entrara dinero de los del puro. Ya que no hay riesgo de quiebra inmediata tras la ampliacion, y las perspectivas negativas estan ya todas en la mesa y descontadas, por tanto, si no baja ahora de 3 hasta la ampliacion y esta se lleva a cabo con exito, que motivo hay para bajar? es decir, sabiendo que las perspectivas son malas, que el negocio no va a mejorar inmediatamente, que no hay dividendo.... que motivo hay para no vender? peor aun, que motivo hay para comprar o mantener? nosotros, aquellos pequeños inversores que no necesitamos el dinero y que tp es gran cantidad, aun podemos olvidarnos de la accion por un lustro y a ver que pasa, pero aquellas corporaciones (instituciones) que entren , lo haran o bien para especular o bien para posicionarse a sabiendas que es cuestion de poco que la accion remonte, si no , no me lo explicaria. Es solo una reflexion

#22310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En resumen, que Carlos no compra a 2,80. Je, je

#22311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento, falta mucho hasta la ampliación y yo no las tendría todas conmigo

Brokers destacados