Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.756 / 6.338
#22041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Casi tienes la colección completa de chicharros del IBEX. espero que no metieses también en GOWEX
Si inviertes para largo, escoge empresas un poco más buenas (no hagas lo que yo, que me metí en MTS por el precio)
En cualquier caso, enhorabuena por un buen día. :)

#22042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llegarán,los 2,8 llegarán pronto.
Pd:Gracias por el consejo,lo aprecio en lo que vale.

#22043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jejeje Estoy teniendo un dejavi ahora mismo contigo. Recuerdo agosto de 2015, cuando vendí a 6,9 asumiendo pérdidas fuertes pues tenía a 8,1 de promedio (probablemente una de las mejores decisiones que he tomado en bolsa). Recuerdo que hablando contigo te dije "si llegan a 4 me meto con todo"
Llegaron a 4 y me metí casi con todo, ahora te digo, si llegan a 2,8, pues que también me meto con todo (aunque me temblarían las piernas un poco).
Un abrazote.

#22044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si llegan a los 2,8 metele un viaje, pero no con todo,ni se te ocurra.La bolsa es muy puñetera.s2 cordiales

#22045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta noticia es tremenda, ¿están diciendo que China va a pasar de 850 millones TN/año a 100 - 150?
Muy relevante, muy importante.
y la pregunta es, ¿será por que la UE ha tomado ya la decisión aún no anunciada de fuertes medidas anti-dumping? es decir, Europa le dice a China, "Que sepas que vamos a cortar por lo sano así que vete preparando el tema para no tener un accidente"
Lo digo por que hace una semana, China anunción que disminuía producción en 100 millones TN, y este anuncio provoco una caida fuerte de MS por que era claramente insuficiente,
Solo es una reflexión.
Un saludo.

#22046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese chaval empezo siendo un maleducado. Y digo una cosa; aqui todos somos mayorcitos y espero que nadie haga sus inversiones en funcion de lo que dicen otros. Lo mejor es formarse como hacen algunos foreros y asi sacas tus propias conclusiones. Aqui cada uno hace sus previsiones y todos, TODOS hemos hecho predicciones erroneas en algun momento. Es como decir que el ibex se ira a 6000 por ejemplo, pero cuando? mediante que grafico sacas esa conclusion etc..aqui hay gente que dice que subira y otros que bajara pero yo solo tomo en serio a aquellos como tortu, koko etc que se mojan con graficos y datos concretos. Los demas pues en funcion de lo que sabemos o de los gestores q levan nuestro patrimonio pues podemos aportar algo, pero ya te digo que es muy facil decir: el ibex se ira a 8.200 y luego o se va a 7500 ose va a 9200..claro si es que no hay muchas opciones. Yo predigo que el ibex se va a 16000 ...dentro de 5 años lo mismo tengo razon. Un saludo

Brokers destacados