Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.189 / 6.338
#17505

Re: Vaya ceguera!

Tranquilo que yo te lo explico: trato de tener un poco de empatia y meterme en el pellejo de javifran. Obviamente yo no haria eso, para empezar no habria llegado a su situacion, pero "me da" que quiere hacer algo que no lo desvie mucho de su estrategia. Si le digo vende la mitad y ponlo en tal sitio, probablemente no lo tendra en cuenta. Si le digo que haga algo que no revolucione demasiado su estrategia, y que probablemente mejore su situacion, a lo mejor la solucion conecta con su estrategia.

#17506

Re: Vaya ceguera!

Aparte: que es eso de que si vendes empiezas de cero? Pues no hay casos donde se vende para comprar luego, mas abajo o con puts, o para tradear en otro lado antes de posicionarse a largo...en fin, si sera por estrategias!

#17507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo creo que tal como esta el patio de las materias prima va a ser que se irá bastante abajo como dices. Gracias Koko

#17508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero un lateral cerca de 4 en lo que queda de diciembre. En cuanto pasemos a enero volaremos.

#17509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero,

Una pregunta, ¿por qué antes pensabas que marcaría mínimos sobre la tercera semana de Diciembre y ahora cambias de opinión? Es por si has visto algo que a mí se me escapa o al estar dentro las ganas de que suba te nublan el buen juicio que sueles tener. Que conste que yo también creo que 2016 debería ser un buen año para MTS, pero de momento me mantengo al margen que ya me dio una buena cornada la semana pasada por no esperar a confirmaciones.

Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos.

#17510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo me he equivocado al poner el stop y me la ha sacado sin yo querer a 3,61 cuando las compré a 3,68 estoy gilipollas esta mañana con esta MTS ahora lo que me hacía falta es que se fuese hacia arriba a partir de ahora. Vaya tela, en fin a lo mejor he hecho bien sin quererlo y podría entrar mas abajo, quizás como dice Koko alrededor de 3,00, aunque me daq a mi que va a ser difícil aunque de esta cabrona todo te lo puedes esperar

#17511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya vamos para abajo como todos los dias. camino de nuestro 3 por ciento diario. Donde esta el cuidador de la accion. es increible

#17512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y si aún se parara en ese-3 contentos podiamos estar porque ultimamente por debajo del-5 no para,es como una pelicula de terror

Brokers destacados