Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.172 / 6.338
#17369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me lo puedo creer.. han conseguido asustarme y no es facil. Quien coño estara comprando todo el papel q sueltan los fondos? 😮
Yo esperaba estos precios mas avanzado diciembre... pero estando a 8 o la bajan mucho mas o cerraran diciembre mas arriba.... de momento aplazo la segunda entrada a ver..

#17370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

haces bien tio, espera a ver por donde van los tiros

#17371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdoname amigo, pero...¿Pues entonces para que lo pones? ¿es mas...para que lo pones si no estas dentro? ¿como hablas por los que vamos a largo y ya tenemos los huevos pelados de leer a personas como tu, que en 10, decian esperar, y planteaban entradas a 9, y entraban a 9, y callaban cuando despues bajaba a 8, decian otros, que la entrada era a 7, y entraban, y despues callaban, cuando tocaba 6, siempre llegaba otro que decia, 5 es el mejor precio, pero en 4 callaba, ahora llegas tu a 3, ¿callaras cuando este a 2?

Compañero NOVALELAPENA, no vale la pena, estar dando por el saco diaremente, si no estas dentro, no te juegas nada, y vienes a este foro a decir...Ya lo veis, no vale la pena !!!!

Tengamos un poco de respeto por todos los que estamos dentro, y mas, por los que asumimos y somos consecuentes con nuestra inversion y entrada, y nos jodemos en silencio y sabemos estar, aguantar y esperar...pero no, porque seamos masoquistas, sino en la confianza y expectativa de que ahora mismo, nadie sabe nada....ni a donde va, ni lo que hara...y que es muy probable, que en algun momento, todo lo que era negro, se tornara blanco. ¿tan difiicil es entender que a veces, no se debe o se puede hacer nada mas que estarse quieto y no liarla mas? ¿sabes la cantidad de personas que han quedado fuera y con perdidas importantes consolidadas? No quiero dar consejos, pero...desesperandose no se arregla nada, y diciendo lo que algunos os empeñais en poner...PARA LOS DEMAS, tampoco. Saludos cordiales.

#17372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, nadie sabe donde ira esto, pero si es blanco sabe a leche y viene en un brik, pues sera leche¡ Lo que esta claro, es que eso de caro o barato es muy relativo, esto es un juego, y el precio (que no valor) lo estipula la oferta y demanda, todo puede valer menos y todo puede valer mas segun establezca esta ley, asi que la gente no se engañe, nunca es bastante barato si su tendencia es bajista, pues es lo mismo perder un 50 por ciento comprando en 3, que comprando en 5, al final estas perdiendo mucho dinero, todo puede valer menos d elo que vale, pero tambien hay mucha manipulacion y cuando digan de subir puede subir lo impensable, la gente siempre comete el error de vender cuando ya estas muy abajo, para eso es mejor no vender y si lo pierdes todo pues por lo menos no se te queda la cara de gilipollas si le da por subir, ahora bien lo ideal es poner stop y tener los cojones de aceptarlo

#17373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vamos a ver, hombre. Aqui todos son mayorcitos, y el que más y el que menos, es consciente de que estas cosas pueden pasar. No es la primera crisis, ni la peor. Como ya comenté en algún post, el gran error es llegar e invertir en bolsa con un patrimonio que luego puedas necesitar, si no, tampoco es para claudicar, ni salir corriendo asumiendo grandes pérdidas. No quiero que te lo tomes como algo personal, pero me fastidia todos los que, en momentos como el actual, os asomáis a la bolsa para hacer de "pepitos grilloos". No te preocupes, hombre, todos somos conscientes de la situación. Créeme.

#17374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Difícil, pero tiene explicación. Una de las grandes mineras ha claudicado , suspende dividendos y echará a 85.000 trabajadores. Venta de activos, etc.......Lógicamente, arrastra a todas las del sector, y no olvidaros de que Arcelor también es minera. La pregunta es, a medio plazo, es buena noticia para Arcelor, tiene músculo para comprar parte de esos activos, o realmente denota como están sufriendo todas, Arcelor incluída. De hecho, Arcelor ya suspendió dividendos. En fín, dudas, dudas, y más dudas......pero como decía Cela , ganarán los que resistan. Solo lo siento por los que invirtieron un patrimonio que a lo mejor necesitan para otros fines. Creo que nos toca estar unas temporaditas en el infierno de las perdidas virtuales.

#17375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y tu sabes la cantidad de gente que ha vendido a tiempo? aunque sea con pérdidas y ahora no está metida en el fango por los comprar, comprar y comprar que esta barato? a esos no les decis nada ¿ por que ?, yo, joda o no digo lo que pienso que puede producirse y de hecho los hechos hasta la fecha dan la razón a ese escenario, y lo digo sin ningún tipo de malaintención, simplemente para aquellos que esté pensando en entrar tengan una opinión aparte del " siempre compra ", yo también en su momento decía que tenía los huevos pelaos, pero todavía los mantengo.
Creo que los analisis cuando se argumentan y se hacen con respecto ( yo no he faltado ni lo haré a nadie) deben tenerse en consideración aunque jodan, pero joden no porque sean erróneos sino porque van en contra de uno, aunque sean reales.

#17376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que llevas razon, ya estamos bastantes cabreados con lo que pasa para escuchar a gente decirnos..te lo decia¡ eso es como cuando te das un golpe y venia tu madre detras y te da una yoya y te dice te lo dije¡ joper encima que ya te has dado...
Mantengo lo que dije el otro dia, las crisis van y vienen y las empresas que sobreviven se hacen mas fuertes y con mas cuotas de mercado, china tiene un problemon con la contaminacion, pero ademas, si se ponen ecologicos y obligan a emitir menos emisiones se cargan a los chinos que son los que mas contaminan, yo creo en este negocio, y creo en lo que hace la empresa, y se que ahora el sector esta muy mal, pero bueno, asi son exactamente las caracteristicas de las ciclicas, todo esto es lo natural que pase en las ciclicas, y da igual que lleve 6 años o 10 asi, los ciclos son asi, de 10-20 años, bajan 10 lateralidad otros 4-5 y luego comienzan a subir con cierta virulencia, eso es asi, pueden ser ciclos mas o menos pequeños pero mas o menos es asi ( no digo con esto que vayamos a bajar 10 años mas)

Brokers destacados