Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.842 / 6.338
#22729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo para colmo he vuelto a entrar a 2,82.

#22730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si....estoy loco

#22731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Razones por las que entre en esta empresa en 2014.
Era la empresa más recomendada del ibex. Es real, con bastante diferencia. Para que te fíes.
Es una empresa cíclica, que históricamente han anticipado las recuperaciones económicas, y se suponía que en 2014 estábamos en ese camino, estábamos... el ser cíclica suponía volatilidad de confirmarse esa recuperación.
Ser lider mundial en su sector, posicionamiento en todos los mercados. (reconozco que subestime el poder chino y su plan para ser la "siderúrgica de todo el mundo")
Sus ratios financieros, que indicaban una cotización por debajo de su valor atractivo, claro que contaba que los resultados irían mejorando, no al contrario... (quién pillara los resultados de 2013 hoy).
El Ibex tenia recomendaciones de subida, pero "poco".
Hoy pierdo un 50% porque he comprado últimamente. ¿Cuantas de estas razones tengo hoy para mantenerme?..........

#22732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, se te olvida decir que la gente lleva saliendo despavorida desde los 12 pavos, y también se te olvida decir que el ibex esta en tendencia muy bajista y también se te olvida decir que arcelor con ohl es el valor mas bajista del ibex, una vez dicho esto que es realidad no ficción, evidentemente que a 2,80 existe mas posibilidad de suelo que a 3, no hace falta hacer una ingeniería para ello, pero porque no en 2, por ejemplo, en lo que coincido plenamente contigo es en lo de que la cotización vaya a marcar el 0,10 o que vaya a bajar a 1,75 seguro, esto último es posible pero asegurarlo.... en ese foro no era donde decían hace 20 dias que se iba a 7?.

#22733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mismo pensábamos cuando estaba en 10 y en 6 (allá por octubre), el tiempo dará y quitara razones pero conmigo han podido, puedo arrepentirme de lo que he hecho, pero la incertidumbre de lo que será está ahí y con el castigo que llevábamos los que veníamos de muy arriba pues es muy grande

#22734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor o quiebra o recupera gran parte de su valor en unos años (eso serian subidas de 3 dígitos en pocos años), no hay otra opción.
En las crisis de este tipo o te hundes, porque no logras financiación (de ahi la Ak) y te liquidan por cuatro duros, o eres tu el que sobrevive y te comes a la competencia por cuatro duros.
La opción de que te hagan una opa, no la veo, porque el indio y otros grandes inversores no venderían.
¿Que deberá estar pensando el puto indio, que ha perdido en 80% de su fortuna?

#22735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Anoche lo comenté, puse la correspondiente orden, y esta mañana he vendido se ha ejecutado el stoploss por el 25% de mi posición a 3 euros.

Ahora vuelvo a entrar y veo el mercado..... Dios, esto parece no tener fin. La cartera de puta pena.

Y ahora me vuelvo a plantear vender otro 25% de mis MTS.

#22736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entre por decimooctava vez la semana pasada con el subidon del 10% , llego a 3,72 y deberia de haber sacado las plusvalias conseguidas en medio dia y del 5%.....lo que cuesta , vale......y punto pero no me quede y vi la noticia de la ampliacion......me dije de p.m. estos desgraciados no la quieren ver subir y le han filtrado al bloom mata mosquitos berg que van a ampliar y me sali sin plusvalias al dia siguiente y ahora ya ves que bien hice en salirme con lo comido por lo servido.

Lo dicho , es de ley , deja que caiga todo lo que tenga que caer y apuntate a las subidas no a las bajadas.

Desde hace muchos meses MTS es un valor solo para trading , cuando cambien las tornas y vuelva a cojer senda alcista entonces si que si valdra la pena estar dentro una temporada.

Suerte y paciencia con la bolsa , compañeros , que nos hace falta.

Brokers destacados