Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.735 / 6.337
#21873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues espera que los Usa no decidan bajar con fuerza toda la subida que llevan acumulada durante años a pocos % de máximos históricos .....
esto puede acabar en drama y de los gordos ..si estamos jugando a 1.500 puntos de los mínimos históricos por parte del chicharro Ibex

#21875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Repsol, ArcelorMittal y Acerinox ya descuentan el peor escenario en su precio"

¿Qué visión tiene de las más penalizadas por las materias primas: Repsol, ArcelorMittal y Acerinox?
Tenemos una visión muy positiva. Durante los últimos meses hemos visto a las materias primas impactadas de forma muy negativa por las expectativas de desaceleración del crecimiento global, viéndolas cotizar a niveles mínimos de 10 años, pero pensamos que para estas compañías el peor escenario ya está en precio y algunas de ellas podrían ofrecer oportunidades de inversión muy atractivas.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-largo/videos/repsol-arcelormittal-acerinox-ya-descuenta-peor-escenario-precio-305611#ixzz3z0xzMvWn

#21876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si este es el foro de Arcelor... ¿porqué no lo pones en el foro de Repsol?

#21877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por que me apetecía.

#21878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bajaran seguro pero no con fuerza ,a no ser que pase algo no previsto,porque tienen que ir subiendo tipos y lo van a a hacer ,por eso creo que las bajadas no serán tan pronunciadas como auguran muchos.

Pero lo seguro es que nosotros bajaremos más que ellos en todas las bajadas y no soló ibex sino también las europeas debido a que ,como decía alguien antes ,el 70% de los depósitos de particulares han ido a bolsa o fondos (bolsa ,mixtos fija o como lo quieras llamar incluso garantizados)y hasta que estos no hayan sido esquilmados en gran parte o en su totalidad los grandes no van a descansar y una vez que se hayan comido casi todo ,entonces si para arriba.

Yo desde luego no me meto en más berenjenales de los que ya estoy y mucho menos promediar a la baja y cuando pueda ,que dudo si podré me voy quedando en liquidez,porque no me fió de los que están diciendo que los precios actuales son gangas ,que seguro que lo son pero aún lo serán más.Saludos

#21879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto se esta poniendo otra vez interesante, menos mal que me sali ayer. Pero ya me dan ganas de pegarle un mordisco

#21880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene todo una pinta horrible, el Ibex se va a mínimos otra vez, o eso creo... Una enculada en toda regla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados