Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
272 / 6.338
#2169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entro muy poco en twitter, a mi me lo mandan todo por correo personal. Como es norma no te voy a decir quien o quienes me lo mandan. A ti no lo sé, ni me importa.
Un saludo

#2170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No conozco el portal Red Investment, sí que conozco a uno de los grandes de la bolsa, Stan Weinstein, y tengo grabado lo que decía de este tipo de informaciones: "Si confía en los consejos de los "expertos" no llegará muy lejos. Lo que pueda obtener de ellos será inferior a lo que podría obtener lanzando dardos sobre las acciones como método para elegirlas".

Un saludo.

#2171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pretendía decirte que entrases en twitter o no, ni tampoco he preguntado quién te lo ha enviado...

Sólo indico de dónde sale la información originalmente y que la persona que lo escribe, al menos por el momento, no ha acertado en este mes... no sólo no bajó a 10, sino que subió a 12 y, además, ha subido mientras que la que ahora está machacando lleva un tiempo de muermo total y bajando si acaso... sin hacer caso de sus indicaciones de "agotadas todas las posiciones bajistas en NTC, va a romper al alza hoy" etc etc

Por otra parte también digo que desaparecieron las 6/7 páginas de su foro acerca de Mittal (que creo que es el foro donde estoy) y en las que estuvo machacando de que era para multiplicar por 6 a largo y un 60% en el cortísimo. Le hice saber que habían "desaparecido" estas páginas que podían indicar su historia de inversor, tanto en su foro como en twitter y no ha respondido ¿porqué será?

Además estos comentarios de que MTS era la mejor empresa para invertir, que todo el mundo lo debía tener, etc aparecieron también en este foro...

Si te ha molestado el comentario pido disculpas... pero a lo mejor alguien está interesado en saber de dónde sale...

#2172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo con la máxima... además la mayoría tiene intereses ocultos...

Este Red Investment, que ya salió en este foro por su análisis de MTS cuando "iba a ser la mejor del mercado", es muy divertida... siempre acierta (al menos según ella), se forra de contínuo (yo no lo consigo), y ella y sus socios son lo mejor, dejando en ridículo a los demás... Pero eso sí, reconozco que cuando han dado un consejo lo siguen y avisan de cuándo salen... no a toro pasado o para pillar a los demás (hasta donde le he seguido).

#2174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando menos curioso...

"ha superado resistencias con volumen" Pues los inversores hoy no se han dado por aludidos...

"oportunidad en el corto plazo, se va a 12'86 y con stop loss en 11'31" el tema es que con los stop loss los buenos inversores (es decir los grandes) pueden jugar metiendo barridos para que salten en cascada.

Por el momento sólo sé que es la acción más puñetera del mercado: sube un 3/4%, baja un 3/4%... alguno se está forrando con este movimiento... un 7-8% de movimiento es mucho dinero para gente que maneja el cotarro.

#2175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, alguien ha cobrado ya los dividendos????? Yo no, y tenia entendido que hoy los veríamos en cuenta con fecha valor 15 de julio...
Le he preguntado a mi bróker y no tiene ni idea....

#2176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fecha Efectiva Fecha Valor Descripción Variación Neta

12-may-2014 15-jul-2014 Corporate Actions MTS:xmce 0 370,72

Brokers destacados