Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
275 / 6.337
#2193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias amigo dedalo. Muy concreto y bien explicado. Pareces profesor :)) por la concrecion
Un saludo y suerte

#2194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, una pregunta si me lo permites, si las 2 operaciones (una con plusvalías y la otra con minusvalías)se realizan en menos de un año , ¿tambien se anulan?, gracias y un saludo.

#2195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola

estoy mirándola y si me da en la nariz que hace suelo en 11.10 me teneis de compañero de viaje

si se va a 10.90 y sigue me salgo por que se pondría muy feo para mi

esta purga tiene que acabar sobre los 11.10 .... eso espero y de ahí para arriba poco a poco

hasta esperar resultados

#2196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si. Puedes compensarlas entre si.

#2197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ciertamente...

Las minusvalías y plusvalías de menos de un año se anulan entre sí...

Las minusvalías y plusvalías de más de un año se anulan entre sí...

Por eso conviene echar cuentas de qué plusvalías tienes al final del ejercicio, por si te interesa vender algo con minusvalías por compensación fiscal. Un buen inversor lo hace siempre: diciembre, cuentas de Hacienda a ver cómo va...

#2198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, gracias por la aclaración Dedalo1 y Motifers. Un saludo.

#2199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Alguno me podéis decir si en gráfico diario el cierre de hoy os sale por encima de la directriz o por debajo? Porque según prorealtime sale por encima (ver adjunto) pero según la plataforma de BKT (IT-finance) me sale como si hubiese roto a la baja y estoy hecho un lío. No sé si puede ser por el ajuste de dividendos. Gracias

#2200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en Bankinter me sale que ha roto la directriz de corto medio plazo

de hecho marca exacto 11.10

un saludo

Brokers destacados