Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.719 / 6.338
#21745

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que tengas un buen fin de semana amigo Koko y gracias por tus aportaciones y que no nos falten por favor. Un abrazo

#21747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días compañeros,

En primer lugar ya siento haber fallado ayer con el escrutinio de esta golfa. Lo del ibex lo veía tan claro que lo extrapolé a la bicha y hay que darse cuenta que la bicha va por su cuenta. Lección aprendida, no subestimar a la bicha.

Acabo de revisar gráficos para ver en qué podía fallar y creo que lo he encontrado. En el gráfico USA tenemos un pullback clarísimo a la bajista y rebote. El pullback se produce justo en el retroceso del 50% de esta onda que llamaremos 1-1. En el gráfico de Europa el retroceso es justo también hasta el 50%. Por lo tanto, todo me hace pensar que ya se ha terminado la onda 1-2 y que ayer a última hora empezamos con la onda 1-3 la cual me hace pensar que nos llevará la próxima semana por encima de los 4€. Si me hacéis apurar con el pronóstico diría que entre 4,2 - 4,3€, si os fijáis coincide con los máximos de Diciembre y me coincide con proporciones fibo.

En el ibex como dije que siga la música por lo menos el Lunes, luego ya veremos hasta dónde llegamos.

Un saludo y buen fin de semana para todos.

#21748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Muchísimas gracias Koko por estos comentarios que nos haces y lo más importante, transmites humildad y nada de prepotencia reconociendo cuando te equivocas, algo poco común en este mundo, repito, gracias.

Y ahora, ayer me quede esperando para las cervezas, se nos aguó la fiesta que nos prometíamos por la mañana bien temprano.

Ojalá la semana entrante podamos incluso romper los 4e.

Saludos amigos.

#21749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Peor yo, mis cubatas se quedaron en nada :)

#21750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola de nuevo compañeros,

os copio y pego unos comentarios interesantes del forero Gamesitas en pcbolsa, es muy bueno y un referente allí.

ARCELORMITTAL: A LA ESPERA DE PRESENTACION DE RESULTADOS, ESTO ES LO QUE SE CONOCE

RESULTADOS DEL TERCER TRIMESTRE DE 2015: Según los datos publicados por ArcelorMittal, considerando el tipo de cambio del Euro/Dólar al cierre del periodo, en los nueve primeros meses de 2015 el Grupo ha obtenido una cifra de negocio de 44.354,3 millones de euros (49.597 millones de dólares) lo que supone un descenso del 7,5% en relación a la cifra de negocios (en euros) registrada en el mismo periodo del año previo. Por su parte, el EBITDA al cierre del tercer trimestre de 2015 alcanzó 3.691,6 millones de euros, frente al resultado bruto de explotación que el Grupo alcanzó al cierre del mismo periodo de 2014, mostrando así una caída del 14% (24% sin considerar el efecto del tipo de cambio).

Asimismo, durante los primeros nueve meses del año 2015, ArcelorMittal ha alcanzado un Resultado atribuible neto de -1.126,8 millones de euros (-1.260 millones de dólares).

ARCELORMITTAL: ULTIMAS RECOMENDACIONES DE BROKERS

Los analistas de Credit Suisse han rebajado el precio objetivo de ArcelorMittal desde 6,44 euros hasta 5,06 euros, con una recomendación neutral.

Los analistas de Exane BNP han revisado a la baja la recomendación Arcelor. Han recortado su precio objetivo hasta 3,5 euros con una recomendación peor que el mercado.

Los analistas de Barclays han decidido revisar la recomendación de ArcelorMittal. Han fijado el precio objetivo en 4 euros desde los anteriores 5,5 euros, en cuanto su recomendación la ha situado igual que el mercado.

ARCELORMITTAL Posiciones en corto

Barclays encabeza las operativas en corto sobre este valor, siendo el broker mas bajista y por mucho.No da pie a que el valor supere las resistencias importantes, entrando con mucho papel en corto y las demás agencias no oponen oposición contraria.

ARCELORMITTAL

-La compra de bloques de mercado son 2 con un saldo de 400.000 acciones

MTS
400.000
1.416.600,00
3,4890----------------
3,6290----------------

-Puede ser un corto ,prestadas, recomprando.

Bueno releyendo todo lo que ha publicado Gamesitas me da a mi que ese valor lo tumban las posiciones bajistas y en concreto Barclays que es el mayor grano en el culo que tiene el valor en estos momentos.

Hay que andarse con pies de plomo ya que por los comentarios de Gamesitas se puede deducir que el valor esta tomado por los bajistas y muy potentes.

Saludos

#21751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días compañero Koko, yo hoy estoy pensando mas en que el Barca pierda hoy a las 16 horas y que el Málaga gane en ese campo a la izquierda de la carretera de Bilbao a San Sebastian. Amigo, aquí estamos para equivocarnos y para acertar "c,est la bourse" y para hacer conocimientos y amistades y si es posible, que lo es, para ganar algunos erurillos. Venga vamos a por los 4,3 - 4,3 €. Un abrazo a todos

#21752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no considero que te hayas equivocado , tu haces tus analisis y luego el mercado pues hace lo que cree oportuno, es de agradecer tus comentarios pues ayudan a determinar avances y retrocesos y zonas de resistencia y soporte, lo cual favorece la toma de decisiones, es de agradecer. cuidate y sigue asi.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados