Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.720 / 6.338
#21753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no soy ningún experto en gráficos intradiarios ni de muy corto plazo y este valor no lo sigo tan al dedillo como otros foreros, por lo que fácilmente puedo estar equivocado, pero... si el ibex no se decide a subir ya con mas decisión y no hasta los 9100 sino mas arriba, arcelor es posible que ahora realice esa onda que le lleve a la zona de 2.80 que algunos esperan, he de decir que el valor se encuentra en un momento crucial y de cierta confusión, las perspectivas técnicas eran buenas estos dias atrás para un buen rebote, pero se ha complicado.

#21754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coincido con Capry y Zavadsky, agradecerte que compartas tus análisis con nosotros, así como tu punto de vista del valor y del mercado, marcando puntos de entradas sobre posibles soportes y hacia dónde o no puede llegar. Gracias.

#21755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco soy ningún experto de nada, todo lo contrario, soy un recién llegado, pero no comparto tu punto de vista, lo que dices no está basado en ningún análisis, simplemente es una opinión tuya. Si el ibex no consigue subir y se mantuviera lateral creo que arcelormittal no se desplomaría es más podría incluso seguir su ascenso. Ayudaría que el ibex rebotara al igual que le perjudicaría lo contrario. Lógicamente mi comentario también es una simple opinión mía sin estar basado en ningún análisis.

#21756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena, lo ves como a te gusta verlo. Si fuera como tú dices el viernes tendría que haber subido con él ibex e hizo todo lo contrario

#21757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala me equicose solo el doble de veces de las que te equivocas tú, me iria mucho mejor.
Saludos, tus comentarios siempre los leo con atención, aunque el corto plazo se me escape.

#21758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se que parte de lo que digo no entienden algunos, por supuesto que lo que digo está basado en un análisis, como lo que digo del ibex también, otra cosa es que el análisis sea acertado o no, el del ibex en mi opinión y bajo mi análisis tiene mas de un 70 por ciento de posibilidades de que baje y lo haga mucho mas, lo que tengo dudas es si lo hará desde los 9200 o mas arriba ( yo me inclino que desde mas arriba ) y que arcelor llegará a 2,80 creo que es muy probable, lo que tampoco tengo claro es si lo hará ya o dentro de unos meses ( creo que lo hará dentro de unos meses) pero para ello el ibex tiene que espabilar ya, si no lo hace Arcelor tendrá dificil alcanzar esas cotas que empezaba a vislumbrar y que eran los 4,40 incluso los 5,50.
Pd. A mi lo que haga el ibex me da igual puesto que estaba y sigo en liquidez, quizás es el estar comprado o vendido en un valor es lo que hace ver las cosas distintas.

#21759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya!,, y por esa misma regla de tres, la que que tu dices que nosotros queremos que suba porque estamos comprados, yo te puedo decir a ti que tus comentarios son siempre bajistas porque anhelas los 6500 para empeñar hasta la ultima joya de tu casa.

vamos que de imparcial tienes lo mismo que yo.

Recordemos también que la bolsa o sube o baja, no es difícil acertar, lo complicado es ganar dinero.

#21760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Didac 77 sigues sin enterarte, tampoco entraría largo en 6500 si llegase a ese punto si no observara signos de cambio de tendencia, como se gana dinero es acompañando a la tendencia no por esperanzas o creencia de cambio o preguntando dia si dia no, porque esto no sube o porque esta baja y aquella sube, es tan sencillo como acompañar a la tendencia principal, salvo para intradias u operaciones especulativas de muy corto plazo. Pues para no ser dificil acertar hay muchos palmando pasta, es mas difícil de lo que te piensas, porque incluso sabiendo la tendencia el punto de entrada es vital y ya ir contra ella como vas tu, pues calcula.
En mi casa no hay joyas, pero incluso en caso de que las hubiese tengo los suficientes dedos de frente como para saber como y cuando emplearlas.
Si tuviera claro que esto va a subir me hubiese puesto largo en 8200 y esperar a que subiera hasta 12000 o mas como muchos decís, pero como eso es muy muy muy difícil que se produzca bajo mi punto de vista, estoy en liquidez, forma y manera de ganar dinero, porque no perdiendo se gana. Como bien dices lo que importa es ganar dinero , al menos no perderlo, y si mis comentarios son siempre bajistas en general (falso porque llevo dias diciendo que es probable un rebote fuerte), es porque pienso que esto va a caer, por cierto, curiosamente salvo rebotes puntuales es lo que está sucediendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados