Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.714 / 6.337
#21705

MeRe: Arcelor Mittal (MTS)

Esto se va para bajo!

#21706

Abajo!Re: MeRe: Arcelor Mittal (MTS)

Abajo

#21707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los americanos hoy van a girarla arriba. Va a terminar cerca de 3,60€.

#21708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo quiero recordar sobre todo para la gente nueva que esta acción es una basura, mi consejo es no entrar aquí ni por asomo, rebotes mucho mejores que este los hemos tenido para luego dirigirse a su objetivo, seguir bajando, hasta cuando? Pues hasta que les de la gana a los de siempre, aquí ni gráficos, ni noticias ni ostias, cada uno lo interpreta (bien sea el gráfico o la noticia), como le da la gana.
Fijaros que la noticia de hoy de los aranceles, era muy añorada por muchos de los que vagamos por aquí, pues mira tú para que, para darnos el ostion padre, ahora nos dirán que se esperaba mucho más, pero que vamos a esperar si los chinos nos tienen cogidos por los cataplines.

#21709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compra con el rumor y vende con la noticia...

#21710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya tela, vengo de la discoteca Quirón, me enchufo aquí (aunque por el camino estaba al tanto) y la que se ha liado, bueno a aguantarse toca, entré a 3,736 y que bicha mas sanguinaria, jejejejej, pues a aguantarse toca que esto es bolsa. Seguro que la veremos por encima si no esta semana la que viene compañeros

#21711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un amigo ha recibido de la OCU una llamada advirtiendo que si llaman del 636634795 ni contestéis ni llaméis porque la llamada os va a costar 1500 euros. Telefónica dice mi amigo que lo ha publicado en su Web y se ha informado por si se trataba de un bulo, pero no, el tema va en serio.
Sé que este no es un sitio para estos temas pero como somos amigos os lo digo para que lo hagáis seguir a quienes estiméis oportuno. Un abrazo compañeros

#21712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy muchos datos económicos, en general, cierto estancamiento en los países que estaban creciendo, usa Alemania e incluso España.
Los emergentes flojean mucho también, es como si todo el mundo se hubiese tomado un descanso al mismo tiempo.
Hay quien dice que si con tipos cercanos al 0, ni se consume ni se invierte en equipos, fábricas, etc.....
En fin, paciencia, estoy seguro que todos los chinos sueñan con un coche grande familiar, y lo comprarán, los indios lo mismo, brasileños,...

Brokers destacados