Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.716 / 6.337
#21721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Thyssen esta en rojo pero un 2%,
El Dj Iron&Steel +2,5%, todos los valores en verde, todos, Posco otro gordo +3%.
Única explicación, fin de mes limpieza de balances de empresas "feas", si es así, el lunes puede pegar un subidón. Lo de ayer y hoy tiene poco sentido una vez roto el canal bajista y los colaterales (petroleo,aranceles,...) a favor.
Los traders intradia tienen que estar disfrutando mucho.

#21723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A LOS QUE MANEJAN LA COTIZACION DE ARCELOR:
Sois muuuuuuuuuuuu pesaoooooooos. dejar que suba de una vez, se que vosotros tambien la quereis subir y necesitais mas acciones por esta zona. no pienso vender. y si no no haber bajado a mis precios de compra.
atentamente un accionista de arcelor.

#21724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como veo que nos van a joder el cierre semanal y mensual apago esto y me voy a hacer mis cosas. no me van a joder tambien el finde.
buen finde
xao ;)

#21725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que hoy no entiendo bien el comportamiento. En general se estan dando todas las circunstancias para que no baje( ya no digo subir) Creo que hay algo que se nos escapa. Teniendo en cuenta el volumen, algun fondo ha soltado amarras. Aunque tambien es cierto que a lo mejor el Lunes todo en general va a tomar pol saco y esta le da por subir un 10%. Es Arcelor, va a su puta bola y ahora esta en manos totalmente especulativas

#21726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que respete el canal de corto plazo en diario y continue el Lunes.

#21727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha intentado superar los máximos del otro día y no ha podido, de momento (el ibex).

#21728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es que lo de esta accion es increible, lo visualizo en directo y te pasa de 3,55 a 3,47 que es más de un 2% de caida en apenas 5 minutos. Bueno, dentro de lo malo, comparado con hace 1-2-3 semanas no estamos tan mal, hoy se está hundiendo y está a 3.47.... antes se hundía y amenazaba con romper los 3 euros. Confiemos en que la semana que viene pille otro buen rebote hacia los 3.93 - 4

Brokers destacados