Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.157 / 6.338
#17249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un paro de dos semanas para limpiar el aire de Pekín hace un tiempo llevó a una reducción de la producción de 6.000.000 de toneladas. La mayor parte de las acereras chinas están cerca de grandes ciudades, y son plantas que no cubren servicios básicos, así que puede ordenar su parada con más facilidad. De momento la repercusión en el tráfico mundial de acero es mínima, pero es un problema muy gordo que los chinos tendrán que enfrentar en serio antes o después.
http://www.elmundo.es/ciencia/2015/12/07/5665662346163f665b8b45d4.html

#17250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y para colmo el gobierno chino quiere empezar a cambiar el modelo economico del pais, empezando por dejar de tirar dinero en subvencionar la industria del acero que les da unas perdidas increibles, ya veremos

#17251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi última entrada es a 2,8 para promediar y de ahí que sea lo q dios quiera.

#17252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tu si que los tienes gordos¡ suerte

#17253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En pura teoría mas gordos los tuvimos los que compramos a precios superiores que los que compran a estos precios (que el suelo cada día que pasa está mas cerca con este truño que baja un -3% cada sesión) y asi también la posibidad de acertar con la entrada.

#17254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues si tio, pero bueno, hay que animar a la gente que ya ha entrado

#17255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo desde luego no recomiendo a nadie entrar aqui si no tiene temperamento para esperar años

#17256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No digáis gilipolleces ( con perdón )..no creo que os guste ver una caída del -80% ..os aseguro que si estás dentro vendes acojonado ...respecto a oportunidades ...luego me Contáis si volvéis a entrar ....eso sí os sobra algo de la inversión inicial ..ya he palmado -75% de mi inversión en abengoa ..miles de euros por la alcantarilla

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados