Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.727 / 6.338
#21809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa estrategia de los gaps en usa me parece simpática, la verdad. Sois varios los que la razonáis por aquí, pero yo sigo sin verle mucho fundamento. Valdría la pena molestarse en calcular el volumen que se mueve en USA en comparación con el que se mueve en España, Holanda, Luxemburgo y Francia. No es que uno arrastre al otro, recordemos que a la postre es EL MISMO ACTIVO, y cotiza en varios mercados decalados en el tiempo. Otra cosa es que se vea arrastrado más o menos por los índices USA en la apertura, pero ni más ni menos que todo lo demás, ya sea MTS, el Ibex o el Polinesian 300.

No voy a intentar meter más largos. Llevo más de una semana diciendo que no me creía la subida, que ha sido sin acumulación, con los del puro en saldo vendedor y con divergencias bajistas en gráficos en TF menores. ¿Que por qué he intentado esta mañana el largo? Porque era el único escenario (canal) que me permitía intentar meter un largo con un stop barato.
El canal es de amplitud 0.50cts., así que su rotura ya confirmada daría como objetivo volver a mínimos como poco. Está más que claro que me puedo equivocar, sólo que a mí esto me obliga a estar fuera. Si el precio me dice que tengo que cambiar de opinión no tendré problemas en hacerlo. Pero de momento, a mirar.

Edito: añado a los puntos negativos del 2º párrafo la feísima vela del viernes con gran volumen

#21810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si mantuviese el 3.40 en cierres salvaría un poco su aspecto técnico.

#21811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tortugo puede ser que haya gente que razone los gaps de USA (con fundamento o sin él) y otros muchos como yo, que como no sabemos, al leerlo podemos o no darle credibilidad a esos razonamientos, el problema de los foros es entre otros este, que cada uno dice lo que opina bajo fundamento o sin él, condicionando a los que somos neófitos en la materia.

Gracias por compartir tu estrategia con nosotros y por razonarnos el por qué ves un escenario u otro. Por favor sigue asi para que gente como yo podamos aprender.

Saludos.

#21812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores. Me empiezo a cabrear e impacientar....
Están a punto de meterme en perdidas otra vez, y no lo voy a permitir. Estoy muy cerca de abandonar el barco.
Cansado ya de estar aqui todo el dia mirando esta mierda y sin que quiera hacer un giro.... y viendo mierdas como ohl que sube sin hacer ruido ni correcciones.
Poco margen le voy a dar ....

#21813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo voy a decir una cosa,

Hasta al menos 4 o 5 analistas amen de muchos foreros que siguen el valor en varios foros, todos y cada uno de ellos apuntaban a un rebote superando los 4 e largos.

Ya me dirás...

#21814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañero OHL en estos momentos sube un 1% solo y a este valor le dado bien por culo también

Pd. edito OHL sube un 3,25%

#21815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues a mi me da que mts esta haciendo lo que tocaba, no veo mas bajadas no se sera cosa mia

#21816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora remonta algo, a ver lo que dura y si aguanta con los usanos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados