Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.712 / 6.338
#21689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me malinterpretes, no te critico en absoluto ni te acuso de nada, todo lo contrario. Critico a los medios que publican gráficas pintadas a ojo para en un primer vistazo hacer ver lo que no es.

Si quieres buscar ejemplos de gráficos manipulados, puedes escribir "malaprensa gráficos" en el buscador, y te aparecerán montones. Para muestra un botón:

http://www.malaprensa.com/2015/02/un-grafico-apoteosico-de-abc-chapucero.html

#21690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por esta zona del 3.52 deberiamos esperar a los americanos.

#21691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me la juego. cierre hoy 3.81. si acierto me doy de besos jajaja ( me parece impensable hasta para mi)

#21692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es muy probable que eso ocurra, yo tambien lo pienso.

#21693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy dificil lo veo yo tal cómo marcha la bicha, ahora mismo baja un -6%, cómo USA venga en negativo puede que volvamos a ver las cercanias de los 3 euros otra vez

#21694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rumor da 14.5% de ganancias al petróleo
El rumor sobre la cooperación de Rusia con miembros de la OPEP ha dado dividendos importantes al castigado mercado petrólero.

El rumor que se desató el martes sobre la posibilidad de cooperación entre Rusia y la OPEP para realizar medidas que puedan estabilizar los precios del petróleo se prolongó hasta las operaciones de ayer e impulsó en promedio 14.5 por ciento a las cotizaciones de los energéticos internacionales.

Según un cable de la agencia Reuters, en una reunión con el presidente de Transneft, la mayor empresa de oleoductos del mundo, Nikolay Tokarev, dijo que era tiempo de hablar con algunos miembros de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) sobre un recorte a la producción, situación que abonó al alza en los precios de los crudos, que ya presentaban una inercia positiva.

"En la reunión se discutió sobre los precios del petróleo y los pasos que deberíamos dar colectivamente para mejorar la situación, incluyendo negociaciones con la OPEP", sostuvo Tokarev.

http://www.elfinanciero.com.mx/mercados/commodities/rumor-da-14-de-ganancias-al-petroleo.html

#21695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con que cerrara por encima de 3,70€ yo ya salía de fiesta ;-)

#21696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la espero en 2,8.

Brokers destacados