Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.675 / 6.338
#21393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te contesto con un graffiti. Antes había dicho que en esta zona no hay que meter largos, sólo para scalping si se sabe muy bien lo que se está haciendo.
He puesto "zona caliente" por no poner "de empapele" o "de apertura de cortos". Está claro que algún día se cruzará esta zona para ir arriba, pero contra la resistencia no hay que apostar.

TF 10min

TF 10min

#21394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que cierre firmas para hoy??

#21395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No firmo nada, jeje. Yo me planteo operaciones con una estrategia definida de antemano. Si la operación que he colgado esta mañana hubiera sido en real, no te quepa duda de que habría cerrado, por orden de venta o por stop dinámico.
Cuando no estoy dentro es que o no tengo estrategia, o la tengo pero estoy esperando a que me dé entrada.

#21397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal ha afirmado que, en estos momentos, no es posible poner un plazo de tiempo a la parada de la Acería Compacta de Bizkaia en Sestao y ha asegurado que no se plantea, en la actualidad, tomar medidas en otras plantas del grupo ubicadas en el País Vasco y también afectadas por el coste de la energía y la importación de producto chino. Arcelor Mittal dice que no puede poner plazo a la parada de ACB y no se plantea ahora medidas en otras plantas vascas Un portavoz de la empresa ha realizado estas manifestaciones a Europa Press después de que el comité de empresa haya insistido en que cuantifique durante cuánto tiempo va a mantenerse la ACB en parada temporal indefinida. Arcelor Mittal ha asegurado que no es posible hacer esa cuantificación y especificar el tiempo en el que la planta permanecerá cerrada. Según ha recordado, cuando anunciaron esta decisión la pasada semana, ya trasladaron que "no había visibilidad" para estimar el tiempo de parada. "Y ahora no tenemos más datos para hacerlo", ha apuntado. La empresa ha señalado que prosiguen los contactos que vienen manteniendo desde que anunciaron la parada y este mismo martes un responsable de Arcelor en España se reunirá con el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria. Este pasado lunes la empresa mantuvo un encuentro con la Federación de Industria de CC.OO., a petición del sindicatos, para hablar sobre la actual situación de la ACB. Otras plantas de arcelor Por otra parte, Arcelor Mittal ha señalado que, aunque la situación, en general, es "muy complicada" en todas sus plantas ubicadas en Euskadi, no lo es tanto como en la ACB, por lo que, "a día de hoy", no se plantean tomar medidas en el resto de instalaciones del País Vasco (Etxebarri, Bergara, Zumarraga y Olaberria). La empresa ha precisado que, en el caso de Etxebarri, al tratarse de fabricación de hojalata, "no se ve tan afectada". Arcelor Mittal ha indicado que la situación es, especialmente difícil, en el caso del producto plano, como es el caso de la ACB, pero también en producto largo, actividad de Olaberria y Zumarraga. El grupo ha señalado, no obstante, que, en la actualidad, no se plantean tomar medidas en el resto de plantas ubicadas en Euskadi y, aunque la situación "es muy difícil" en todos los niveles y en todos los productos, "a día de hoy, lo único que se ha tomado es la decision sobre la planta de Sestao". Según ha precisado, no hay previsión de adoptar otras medidas, aunque ha insistido en que el resto de plantas también están "muy afectadas" por el precio de la energía eléctrica, con una diferencia de casi un 38% en el megavatio/hora respecto a competidores como Alemania, y por la importación de producto chino. "Pero no están en una situación, ahora mismo, tan complicada como en Sestao", ha concluido.

http://www.20minutos.es/noticia/2657628/0/arcelor-mittal-dice-que-no-puede-poner-plazo-parada-acb-no-se-plantea-ahora-medidas-otras-plantas-vascas/#xtor=AD-15&xts=467263

#21398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coñe, estirate un poquito más

(le digo a MTS xD)

#21399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy de puntillas y con el pelo de punta, je je

#21400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿esta semana llegamos a los 4€?
XD
S2

Brokers destacados