Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.674 / 6.337
#21385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi parecer ,pienso que el suelo está sobre estos precios y salvando los resultados ,que se esperan malos,y aún podrían bajar algo más el precio de la acción sobre los 2,8 añorados por alguno,a partir de este punto y a poco que reboten las materias primas soló le queda subir aunque a diferencia de muchos pienso que las subidas serán lentas con sus fuertes subidas y sus abultados recortes ,pero siempre que sean para afianzar máximo tras máximo semanal .

A todo esto esperó que ayude el recorte de producción de los chinos y el cierre de empresas que no hayan podido subsistir a esos vaivenes de precios,y si ya se aprobara alguna medida antidumping pues ya sería la leche para empujar al valor .

De todos modos en este punto queda mucho más por subir que lo que le queda de caer.

Un saludo y un abrazo amigo y a ver si poco a poco va cambiando el año que ya nos vale

#21386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subasta 3,48€, esto tiene toda la pinta de que estamos saliendo del fondo

#21387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habra caida de ultima hora otra vez? O estaran cambiando el concorde?

#21388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pregunta de pardillo. Cómo se sabe que algo está en subasta y cómo se mira o dónde?

#21389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes que tener tiempo real para ver que tanto las ordenes de compra como de venta estan al mismo precio pero no se ejecutan. Es igual que la subasta de inicio y la de fin de sesion.

#21390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay preguntas tontas sino respuestas estúpidas. Ya te lo ha dicho bien el amigo Eicke, pero si no tienes acceso al libro de órdenes entonces si ves que durante unos minutos no se produce ningún cruce en un valor de esta liquidez y encima ha habido mucha subida o bajada durante la sesión, sospecha que está en subasta.
Las subastas durante la sesión se realizan por volatilidad. La CNMV define unos baremos de volatilidad dependiendo del valor. Cuando las variaciones dentro de una misma sesión superan esos límites, entonces se suspende la cotización durante unos minutos para casar órdenes de oferta y demanda en un nuevo equilibrio. A partir de ahí se hace tabula rasa y la primera cotización tras la subasta será el punto de referencia desde donde se vuelve a medir la volatilidad.

#21391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ves la situación ahora tortugo??

#21392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la zona 3.45-3.50 la llevamos testeando ya... ¿5? ¿6? veces en las ultimas semanas, y siempre se va para abajo. Si la superamos va a entrar dinero en largos, estoy seguro, pero el miedo que me da es quesi sigue estrellandose en esa zona siempre los pocos que queden largos se desanimen y....

Brokers destacados