Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.645 / 6.338
#21153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo recien paso de 80 a 90% de liquidez. El efecto Draghi ha durado lo que un porro en la puerta de una clinica de desintoxicacion.

#21154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No os alborotéis, que usa lleva abierta desde las 15:30 y la caída viene de las 14:40.
Tranquilidad que vamos bien.

#21155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede subir mas, porque no, incluso ser el inicio de un rebote considerable, pero nada está claro, existe mucha volatilidad y si encima lo que se estima que estamos es en una tendencia bajista, posicionarse en el mercado salvo para intradiar o probar suerte es bajo mi punto de vista muy arriesgado y echar una moneda al aire esperando que caiga de cara y así al menos yo no hago nada de nada, es cuestión de principios, a veces sale cara y otras veces cruz.

#21156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En estas aguas es donde pesco yo, dede esta mañana ya he sacao unos eurilos, ahora espero ultima subida del dia

#21157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

subida sin dejar ningun gap abajo ni aqui ni eeuu. señorres esta es la buena. a cerrar gaps por arriba.

#21158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabes que los futuros abren a las 14:30.

#21159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta bajada es ruido, usa no tiene nada que ver. Vamos bien.

#21160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El brent se ha dado la vuelta, no se si será que se anticipan inventarios menores a los previstos, pero que dure.

Brokers destacados