Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.809 / 6.338
#30465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 5,10€ un muro.....

#30466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si mirais el grafico en semanal, lo vereis todo mas claro, en esta serie de precios es muy buen punto de entrada para medio plazo, las manos fuertes estan en posiciones compradoras, como mucho puede caer hasta los 4,80 mas o menos, aunque soy positivo con que se vaya esta semana a los 5,40, un saludo

#30468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, para animar a alguno que no se ha enterado o está indeciso si participar en decir el número de arcelores que tiene, diré que de momento hay una persona que dice tener una cantidad mayor de 70.000 acciones. Quien será ?. Bueno, el lunes que viene postearé la lista y se descubrirá. Gracias a todos por participar.

#30469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya si las tiene por debajo de 5 felicidades al presidente jejeje.
Buenoa ver si se anima la cotizacion esta tarde que esta en espera

#30470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Forero del norte de España ???

Ole sus cojones !!!

Yo creo que sumando todas nuestras acciones, en Arcelor, que es un gigante, no nos comeríamos un colín de cara a mover la cotización hacia un lado u otro, en una operación conjunta.

#30471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, depende del dia y del momento en concreto. No hay que desestimar el poder del conjunto de nuestras acciones. Es lo que hacen los traders pro, mover cientos de miles de éstas. De todas formas es algo irrealizable por muchos motivos. Pero bueno, soñar es libre. De momento.

#30472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si clarisimo esta,el problema como pierda esa zona q dices,mientras
cierre por encima se puede mantener aunque yo no voy a aguantar tanto,
invertir en este momento para m/p y muchos menos l/p me parece una barbaridad
si comparas precios actuales con pasados todos son muy buenos precios
o casi todos,san,tfo,bbva,bankia,Tre,rep,etc,etc..Saludos...

Brokers destacados