Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.662 / 6.338
#21289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien echo koko.Esto tiene pinta de verde.Grafico semanal precioso con su doble divergencia .Grafico diario posible figura H-C-H invertido

#21290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor, la semana que viene subirá lo que quiera o mas bien dicho lo que quieran ( si quieren ) pero lo que ha hecho hoy es de todo menos bonito, joder.

#21291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha sido dramático lo que ha hecho,has bajado de 3,50 a 3,25 en 1 hora,asi como -6-7%

#21292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es un puñetero Truño que espero a los 2,8 E para comprar.
Pero esta mierda de acción será capaz de subir un dia un 20% sin despeinarse,es lo que tiene

#21293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me ha entrado la orden, no se que he hecho con el movil o si me ha pillado en subasta o que. Mejor, asi reviso graficos el finde que llevo todo el dia out y tirar de impulsos es malo.

#21295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena pues a mi me ha gustado el movimiento de hoy:
Te explico voy largo sin stop a 3,15 hoy tras el gap puse orden de compra para cargar más a 3.265 por cierto me ha entrado al final de la sesión.
Pero mientras tanto hoy me he puesto corto con CFDS 3,44 salida 3,30.
Por lo que el movimiento feo que comentas es especulativo total.
Yo creo y espero que vamos a tener un rebote de un par de semanas en verde con sus correspondientes correcciones.

#21296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta es demasiada hija de puta como para afirmar eso a falta de 20 jornadas de bolsa. Veremos!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados