Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.663 / 6.338
#21297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 3.03 tiene soportazo, si los rompe puede bajar fuerte, me pongo ahi el stop. Pero no creo q los rompa

#21298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues al final la sospecha que me hizo salir corriendo ayer a última hora ha ido cogiendo forma. A primera hora ha abierto con gap fuerte (y reconozco que he pasado unos minutos preocupado pensando que me había tirado de un tren que arrancaba), pero no era más que la consecuencia de los que se quisieron subir al carro a mercado cerrado, y precisamente ésos son los que han sido empapelados con más saña. El A/D nos muestra como esta subida no ha ido acompañada por acumulación.

Además de lo que comenté, el comportamiento del día ha reforzado esas sospechas, ya que el ibex y la mayoría de sus componentes han abierto bien y han ido a más, mientras que MTS ha ido testeando los 3,50 o aledaños sin poder superar el nivel. Otros valores de los que estaban en el hoyo (OHL, Sacyr, ...) han superado sus bajistas, mientras que MTS ha tenido gatillazo a 3.55 tocando la bajista en apertura. Total, que a cierre nos deja una vela horrenda bajo la bajista. Y por cierto, gráfico horario con divergencias bajistas respecto al último máximo del día 19.

Hoy han vuelto a hacer la jugadita, todo el día el koncorde con los azules con saldo comprador, y a última hora maricón el último (ver gráfico abajo). Muy sucio. Alientan la subida como ayer, o la aguantan como hoy. Ayer lo disimularon muy bien porque había que soltar más arriba, y al final de la sesión de hoy zasca. Con todo eso creo que hice bien saliendo ayer, y ya se verá cómo y cuándo entrar.

#21299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Realmente se pone interesante y con la volatilidad que tiene es normal que vengan los especulatas a pescar..
Supongo que lo que hagan en USA hasta el cierre nos dará alguna pista de por donde amanecerá el lunes.
Mi apuesta es que lo de hoy sea una barrida de stops para abrir con GAP al alza el lunes por encima de la bajista, pero no deja de ser una APUESTA.

#21300

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ay mi querida Arcelor Mittal, hecha unos zorros.
En mi opinión hasta los resultados no despega si es que son mejor de lo esperado o dicen algo medianamente positivo que acalare cómo está la salud de la empresa.
Ampliación de capital, re estructurar la empresa y previsiones creibles.
En el precio actual parece descontada una catástrofe, pero queda un último meneo. No dejan subir al tren tan fácil...
La caña preparada

Saludos sufridores

#21302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya como cambia esto. Me marche a las 13,30 hrs. con todo en orden para almorzar con unos compañeros y luego partida de mus colocando un stop en 3,34 con toda la tranquilidad de que no iba a bajar para nada y mira que llego y me encuentro MTS en perdida y stop saltado por los aires, bueno que le vamos a hacer, al final vendido a 3,34 y algo le he sacado, menos mal, por lo menos no le he perdido nada y beneficio de unos eurillos que siempre vienen bien, pero esta MTS en imprevisible. Se podían haber guardado la noticia de Sestao para otro día.

#21303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 3,57$=3,306 euros con volumen de contratación del 142,26% superior a la media diaria

#21304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compi no fallas en el parte de cierre, cosa que se agradece. Eres un fiera.

Un saludo y suerte.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados