Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.647 / 6.338
#21169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no es mucho preguntar, con qué valores has operado hoy?

#21170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

concreta a que te refieres, creo que lo he expuesto con claridad, que salvo para intradiar o buscar un rebote creo que jornadas como las de hoy son propicias, pero si arrastras pérdidas jugosas de por si y te apalancas buscando un cara o cruz a pecho descubierto es un suicidio bajo mi punto de vista claro, luego cada uno puede tirar para adelante como considere.
Si lo del jugo te refieres a que creo que lo normal, menos riesgo conlleva y a la larga lo mas productivo es ir a favor de tendencia, me ratifico en lo dicho, si te refieres a que mantengo mi opinión de que esto va a romper mínimos a pesar del rebote, insisto en lo que ya estoy harto de decir, hay "cosas" que me hacen pensar en ello con cierta certeza ( aunque puedo equivocarme ), de momento el ibex es bajista y el eurostoxx idem, el dax y el sp no se pueden catalogar de bajistas pero existen indicios de que pronto podrán serlo, también dije que hay cosas que no dicen los gráficos, por ejemplo, cuando el ibex estaba en 10400 y el dow en 17500 no había gráficamente indicios de que los indices estuvieran bajistas, SALVO, que se observaran posiciones en USA, ratios put y call, signos claros de distribución, Bobespa Kao, los Chinos mas que kao, y cosas mucho mas evidentes, el deterioro claro de los pesos pesados en el ibex, si tu ves el ibex que titubea pero al santander perdiendo soportes de medio plazo, a telefonica a punto, el bbva lo mismo las constructoras a punto de lo mismo, pues de momento se me ponen las orejas tiesas.

#21171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sacyr, ferrovial y mts. En mts y sacyr entre y sali dos veces

#21172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

OK, vistos Draghi, apertura USA, recuperacion del petroleo...doy por bueno el rebote, me he puesto a comprar como un loco. Paso a 20% de liquidez para ir saliendome poco a poco. Espero haya suerte. De arcelor apenas he pillado, he llegado un poco tarde. Dentro en SAN, MAP, BME, REP y VW. Hale, esa es mi quiniela, a ver si mañana no me estoy rascando el culo, que todo puede pasar.

#21173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada uno tiene su forma de operar, hay gente que mira el gráfico del sp y no mira nada mas, claro luego se da cuenta que el ibex baja el doble que el dax por ejemplo y que en un mes se ha desmarcado 1000 puntos a la baja respecto a el, todavía la mayoría piensa que es una corrección fuerte y que no va a ir a mas, y pueden que estén en lo cierto, yo en cambio creo y pienso que va a ser una crash en toda regla y que se pueden ver con relativa facilidad los 6000 de ibex, luego si, se podrá rebotar un montón de puntos incluso meses y ahí es donde tengo mas dudas si una vez cumplimentado ese rebote que puede ser de varios miles de puntos, 3000-4000 incluso, si veremos un latigazo impresionante hacia los 3500-3000 puntos o por el contrario con esos 6000 puntos será suficiente para iniciar una nueva tendencia al alza duradera.

#21174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Leñe, si concretar es lo que te pedía yo, que pareces gallego ;)
Por qué rebote a tal nivel? Por qué rebote a tal otro? Este fibo aquí, esta divergencia allá, este tipo de cosas, AT en definitiva.
No importa, hombre. Un saludo.

EDITO: Creía que la cosa iba por ahí, por eso preguntaba, nada más.

#21175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

NOVALELAPENA, entiendo que se refiere a este comentario tuyo..... Es probable que suban los indices, el ibex hasta los 9200 si pasa los 8600, pero una vez por esos niveles, bajo mi punto de vista habría que deshacer todo puesto que vendrás bajadas que romperán los mínimos.

Ytortugo te pedía si podías razonarlo

#21176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

NOVALELAPENA, entiendo que se refiere a este comentario tuyo..... Es probable que suban los indices, el ibex hasta los 9200 si pasa los 8600, pero una vez por esos niveles, bajo mi punto de vista habría que deshacer todo puesto que vendrás bajadas que romperán los mínimos.

Y tortugo te pedía si podías razonarlo

Brokers destacados