Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.724 / 6.338
#21785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando dices stop ceñido, sí que es ceñido si :-) Yo lo hubiese puesto justo debajo de 3.4, Para mí no ha perdido esa pendiente en gráfico de 15 min ni siquiera el pullback al HCHi... Está al filo, también hay que decirlo, pero o sube hoy o cierra por encima de todos estos punto clave o vendo todo lo que llevo de MTS. No le doy más margen a la bicha.

#21786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso mismo estoy pensando yo Koko, lo malo es que voy de almuerzo con tres amigos ex-compañeros y luego partida de mus y me da que no podré hacer nada, pero lo intentaré entre algún que otro órdago a la grande o a la chica

#21787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Órdago a la grande siempre Capry, a la chica es de perdedores :-)

#21788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja si señor

#21789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy tranquilo mientras no mierda el 03

#21790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, a ésta la ato corto, que es muy golfa ;)
La operación ha llegado al precio que invalidaba mi estrategia, así que fuera y a observar. La estrategia es como la parienta: hay que respetarla y nunca llevarle la contraria.
Bromas aparte, planteaba el canal como estrategia alcista. Eliminada esta posibilidad, mi criterio es el mismo que los últimos días.

#21791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de la parienta no es ninguna broma, es probablemente lo más cierto que he leído en este foro, eso y que MTS es un bicho indomable. :-)

El canal a mí me aparece que no lo ha perdido, eso sí, miro siempre los gráficos de Ámsterdam. Si lo pierde yo también me tiro en marcha y sin casco.

#21792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

01/02/16

Bruselas da luz verde a la adquisición conjunta de Condesa por Arcelor Mittal y sus acreedores

Brokers destacados