Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.886 / 6.338
#31081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ese indice le queda un tirón alcista a 215 al menos, un tramo B,después de 5 en caída, luego ya veremos si no cae abultadamente en un tramo c.
Un saludo
Las opiniones, opiniones son

#31082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

LLevar casi una subida de un 200%, no lo llamas arrancar????!!

#31083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estoy contigo sailrun. En cuanto pase los 6 se dispara, ya veréis

#31084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes Krasnybor.
Bienvenido a " la cabra".
Te comento que para mi, y sin que sirva absolutamente para nada lo que voy a comentarte, ya que no me considero ni sabio, ni gurú ni tan siquiera entendido... ( ya que a esta cabra MTS, no hay quién la entienda...pero engancha y mucho. )Y pienso sinceramente que le esta costando muchísimo ( ya llevamos 3 o 4 embestidas 5,9X )atravesar la resistencia. Pero llevamos una revalorización desde febrero muy, muy fuerte. ( no se exactamente pero puede andar por un 150% ) Y una vez superemos esta resistencia ya no volvemos a ver los 5,40 con completa seguridad. La sigo todos los días muy de cerca. Tengo la grandísima suerte ( aquí al parecer hay muchísimos compañeros pillados de verdad... ) de haber entrado con unas cuantas en varias ocasiones y las tengo promediadas a 3,37€ He tenido muchísimas veces la duda de si soltarlas ya... pero es que esto sigue hacia arriba. Hoy he dudado... pero aquí sigo. Y mañana seguro tb. Un saludo.

#31085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, la cabrica nos ha llevado a algunos a palmar cifras que si se entera la parienta palmamos nosotros (en mi caso casi 50.000 del ala) y ya ves,ahora tengo el breakeven en 6,35.... es decir, yo solo creo en Sailrun y en Mesi, y por ese orden... más que nada porque Sail ha puesto la estrella por donde mi amado 6,35... en cuanto rebiente mi cifra, pongo un stop y a vivir...
Saludos resistencia

#31086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto.... a mi me acojona mañana... como lo veis??? Los viernes generalmente la cabra tropieza, el hindú (antes conocido como el puxx indio de los cojxxxx) suele recoger beneficios para el finde...

#31087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me podeis decir a cuanto a cerrado?.. En R4 me dice que sobre los 5,78. En apple 5,90. Gracias

#31088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Próximos resultados el 8 de Noviembre

Te puede interesar...
Brokers destacados