Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.488 / 6.337
#19897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

termino de decirlo, cuando China estornuda, el mundo se .resfría y es cuando se debe de tener un poquillo de cautela, e intentar ver con ecuanimidad lo que nos puede o no por en medio cruzar.

#19898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

AT? Sirve de muy poco... arruina todos los años a mucha gente... sirve para explicar lo que ya ha pasado... si mañana aprueba la CE... prohibicion de importar acero de los paises que no cumplan la normatva medioambiental europea... tu ahi bajista... por que eliot te dice que falta la onda b...idioteces...

#19899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las materias primas de china siguen subiendo sin parar.
Eso no puede ser malo. Por que significa q mts puede vender mas caro.

#19900

Arcelor Mittal, sigue bajista ¿hasta 2,95€?

Buenos días compañeros y ante todo nuevamente feliz año a todos,

Estoy de vacaciones estos días y os sigo lo que puedo. No estoy interviniendo porque mi opinión a corto ya la dije en Diciembre y de momento aunque los que digan que el AT es una basura y no vale para nada pues de momento está haciendo justo lo que predije (perdón, predijo el AT, yo no soy mago). Me faltaba una onda 5 para abajo y en ello está en cuanto no ha podido con la pendiente que une las ondas 2 y 4 (puro AT). Y eso que lo tuvo a huevo para pasarlo con los aranceles en EEUU, las materias primas subiendo, la abuela que en vez de tabaco se ha puesto a fumar hierro... pues nada, bajo mi punto de vista, si el AT dice que para abajo, ahí que se va. También estoy de acuerdo con lo que ha puesto un forero que el AT no vale para nada en momentos puntuales, por ejemplo, matan al jodío indio, pues aunque el AT te diga que para arriba pues seguro que se desploma (aunque igual a MTS le venía hasta bien :-).

A partir de ahora la pregunta es ¿hasta dónde puede bajar? Pues las ondas 5 son complicadas porque pueden ser en fallo, iguales que la onda 1 o extendidas. Vamos, traducido que puede empezar a subir en cualquier momento, irse hasta los 2,95€ o hasta que Cristo quiera.

Con estos datos que cada cual tome sus decisiones. Yo de momento sigo fuera. Una posible estrategia sería esperar a que baje a 2,95€ y probar suerte por la zona (me coinciden varios fibo ahí) y otra más conservadora esperar a que rompa el canal que une las ondas 2 y 4. Os lo dibujo:

                                               

http://invst.ly/tr0y

Con esto poco más que añadir. Yo sigo enfrascao con el Brent que ayer me fui a ayudar a los Reyes Magos a hacer las compras con más de 2000 leureles en la cartera y volví y me quedaba para el aguinaldo. Increíble cómo se fulminaron 2 dólares y medio en hora y media, la madre que los parió :-( Hoy igual toca plegar velas hasta que lo vea más claro.

Suerte a tod@s compañeros.

 

 

#19902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yuhuu mis correa en subasta a 1.40 yeaaa

#19903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy un respiro, no hay que mirar cuales son los valores que más suben y los que más bajan para saber si el AT funciona o no. El análisis fundamental aplicado en un mal momento Ruina Total. Demostrado.

#19904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo que me toca un poco los huevos en mts es que cotice en eeuu tambien y que no podamos hacer una subida sin dejar un puto maldito hueco alli.
ojala dejase de cotizar en eeuu....

Brokers destacados