Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.444 / 6.338
#19545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que el precio del aluminio o del mineral de hierro suba está muy bien, pero ojo que no por unos cts va a esto a petar para arriba. a veces llevamos la correlacion precio materia prima - precio de la acción demasiado lejos.

por otro lado, creo que al menos este año podemos pensar que ya ha hecho suelo. después del fuerte rebote va aguantando bastante bien y aunque vuelva a minimos le costara traspasarlos a la baja imho. al menos los cortos se lo pensaran muy mucho en ese nivel.
Así las cosas, quiza es momento de entrar a largo. como lo veis?

#19546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

:-)) Es que lo de recoger velas se aplica también, e incluso diría que sobre todo, a los valores que peor lo han hecho durante el año.

#19547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que sí e incrementaría si no fuese porque tengo nada menos que 1/3 de mi liquidez en este valor y eso hace que me lo piense bastante.

#19548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizas sea el momento de esperar acontecimientos, esperar a que comience el año y empiece todo a funcionar de nuevo

#19549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tengo sensaciones muy contradictorias tanto con las subidas como con las bajadas, tengo un capital en MTS y 7 veces mas en liquidez... cuando baja me jode por que pierdo, pero pienso que puedo promediar mas abajo y cuando sube, me alegra ganar pero pienso que he dejado escapar la oportunidad de tenerlas a menor precio... mi precio es 7,39...

creo que la empresa tiene potencial, pero por otra parte todas las empresas que veo que cotizan ese valor en libros descuentan quiebra...
como veis soy un mar de dudas...

#19550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tienes liquidez espera acontecimientos, busca una entrada cuando haya cierta seguridad, que la verdad es dificil de determinar porque esta hacelo que quiere.Es mejor entrar a favor de corriente que en contra. Ademas este año, aunque mañana suba, ya esta hecho, es mejor ver con perspectiva el 2016

#19551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1200 puntillos de nada que nos saca ya el Dax, y eso que según algunos las elecciones y el tema particular que tenemos en nuestro pais, con el problema en cataluña y la incertidumbre política no influían para nada.

#19552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, mi precio de recuperación es 4,236. Lo bajé desde los 7,67 iniciales, procedentes de una apuesta con opciones a que el precio no bajaba de 8 con fecha límite el pasado 18 de septiembre (descuento la prima cobrada). Es sólo una de las tres apuestas con opciones que me recomendaron en su día y que resultaron nefastas (además, RWE, que no bajaba de 19 euros el 18 de diciembre; y Repsol, que no bajaba de 16,16 también el 18 de septiembre).

No he vendido porque creo en el valor y pienso que me permitirá no sólo recuperar y ganar en el mismo, sino también recuperar las pérdidas de RWE y Repsol.

Brokers destacados