Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.511 / 6.337
#20081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las bolsas chinas de Shanghái y Shenzhen cerraron hoy prematuramente por segunda vez en su historia, en la que ha sido su jornada más breve, tras registrar pérdidas superiores al 7 % en el índice selectivo conjunto CSI 300 tras apenas media hora de sesión.
MIEDO ME DA ESTO!

#20082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puff, han devaluado el yuan lo que hace que baje la demanda de materias primas cotizadas en dólares... creo que no estoy a salvo con el brent tampoco.

#20083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este día será muy duro. Pero que muy duro.
Yo pensaba alejada la posibilidad de nueva d evaluación yuang.

#20084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sólo fuese este día ni tan mal... me parece que viene un 2016 épico. Y en 2008 no estaba el problema de China... Necesito un abrazo :-)

#20085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un abrazote, nos lo merecemos

#20086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los futuros desplomándose cerca del 3%. Y ya sabemos que Arcelor multiplica estas cosas.

#20087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora la clave es saber si hace doble suelo en los 3,36 y rebota. Es importante si la devaluación Yuang es hoy o es un nueva ronda de devaluaciones como hubo en Agosto, donde hubo tres seguidas cada día.

#20088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que parece claro es que nos vamos a los mínimos "como mínimo". Jajaja; no ha tardado ni medio segundo en tirar por el retrete mis maltrechas esperanzas.

Brokers destacados