Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.770 / 6.338
#30153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues todo dependera de la apertura en usa, si el valor sigue subiendo lo veremos por encima de los 5,70 en el ibex por contra si la subida de ayer en usa como espera el mercado ha sido un calenton pues nos vamos por debajo de los 5,50

#30154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más vale que se vaya al 5,70. Por tu bien. Por cierto, viendo el precio de tu compra y que la cosa está como está, y salvo sorpresa en contra, cual es el precio de venta para asumir pérdidas ?. Yo compré 10mil hace días a 5,50 y ahí ando. De momento me escapo pero como tire para abajo venderé esas 10mil. Con el resto seguiré.

#30155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo vendi el lunes a 5.59 y he entrado otra vez esperando rascar 300 u 400 euros pero por ahora esta la cosa chunga a ver si rebota un poco.
Precio venta asumiendo perdidas pues no lo he pensado , lo malo es si se gira a la baja rapidamente por debajo de 5,45, esperemos que usa responda

#30156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bueno vendidas en 5,594, me llevo 300 euros limpios , a ver que hace ahora todo dependera de la preapertura en usa

#30157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

orrec, para enjuiciar la subida de ayer en USA hay que tener en cuenta dos factores, la bajada del dólar frente al euro y que el lunes no hubo sesión en los mercados norteamericanos. El cierre USA de ayer fue en torno a los 5.60€ al cambio, más o menos lo que anda rondando hoy por aquí.

Un saludo.

#30159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se te ha olvidado un pequeño detalle q la zona de 5,6€ es ahora la
1era resistencia a superar y de momento parece un muro.Saludos...

#30160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues 5,67 en maximos del dia , tenia que haber esperado pero claro a toro pasado.
De todas formas siempre que hay plusvalias buenas son

Brokers destacados