Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.338 / 6.338
#18697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy es uno de esos dias en que la gente ha vendido ya con desesperacion a ultima hora, y es que empezxar con una subida buena y sentimiento euforico y terminar en rojo hace perder la fe a todo quisqui . los que manejan los hilos hacen muy bien su trabajo.
creo que voy a pasar de mirar esto hasta enero, paso de que me manipulen.

#18698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te va a entrar la orden. Yo la pondría mas abajo :-)

#18699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como rompa para abajo le entra la orden casi hasta Carlos.

#18700

YRe: Arcelor Mittal (MTS)

Una pregunta si me quieres contestar, ¿Cuántas veces te han saltado stops en los últimos dos meses?

#18701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Toda la razón del mundo, 100% de acuerdo con lo que dices. quien siembre vientos.....

#18702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y a modo de sugerencia aunque nadie la haga ni p. caso, si os gusta el sector este y queréis operar en un valor mas noble, porque no hacerlo en acerinox, que está realizando un vaivien entre 8.78-9.40 cons stops clarísimos, con cuidado porque está bajista, pero es mucho mas fiable que arcelor.

#18703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto ande o no ande caballo (alemán) grande. Hoy VW líder de subidas y ya está en 131€.
Ni palabra de las multas mil millonarias de usa....
Llamadme mal pensado pero mientras Merkel, perdón Bruselas, firme el TIIP, VW no tiene nada que temer.
Lo que tiene que hace el puto indio es decir que va a cerrar temporalmente todas las plantas de Europa empezando por la alemanas, donde trabajan unas 10.000 personas y tenemos arancel al acero barato no europeo.

#18704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si, me acuerdo perfectamente y por lo pronto va siguiendo esos pasos, parece como si fuera a bajar bastante mas y siguiera enganchando gente. Como estan las manos fuertes, concorde?

Te puede interesar...
Brokers destacados