Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.343 / 6.338
#18737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para el larguuuuuiiiiisimo plazo.

#18738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://invst.ly/ojlw

Lo prometido es deuda. El banderín y sus objetivos dependiendo de por dónde salga la bicha. Mi opinión? La que llevo diciendo semanas... para abajo. Se puede intentar un trading metiendo orden en la parte de abajo del banderín esperando que hoy no la rompa y vendiendo en la parte superior del banderín. No sé si merece la pena el riesgo-beneficio, cada cual que decida. Hoy hay cuádruple hora bruja y el Lunes post electoral. Creo que la próxima semana será buena para meterse, pero con la bicha nunca se sabe.

#18739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena tienes que estar forrado con lo listillo que eres !!Esta bien que des tu opinión o tu escenario más probable pero que estés dando la barrila cada 10 minutos lo veo exagerado.Aquí somos mayorcitos y cada cual hace su estrategia y a base de errores se aprende.Mi estrategia en este valor es coger un fuerte rebote(se que es difícil ir contracorriente por como bien dices es bajista total) pero mi sistema me a dado entrada ayer al precio del cierre del gap y como soy fiel a mi sistema compro con un stop escondido donde es probable que no llegue el precio sí se da el escenario que veo más probable(rebote buscando la MME 150 periodos )Sí me equivoco y no rebota y sigue con su tendencia bajista brutal pues que el stop haga su trabajo)
Es más ayer añadi a cartera algún valor más IAG Gamesa Inditex Santander Repsol se que es arriesgado pero a base de errores se aprende y sí es así saltara el stop.
Un saludo

#18740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal: RBC recorta su recomendación a neutral desde sobreponderar.

Por si no tienen la bajada asegurada.

#18741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sería mala excusa para zumbarse el banderín hoy mismo para abajo... cuidado.

#18742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ya por indicar, cuidado con la apertura del Ibex hoy que empieza con fuerte gap a la baja y como no lo cierre deja una isla bajista la mar de bonita. Voy a jugar a adivino, no va a cerrar hoy el gap y va a terminar más o menos por donde empieza para dejarlo todo en función de lo que pase en las elecciones... si hay buenos resultado el Lunes gap al alza y dejar un triple gap con intenciones muy alcistas, si hay malos resultados excusa perfecta para que la isla haga su trabajo para abajo.

#18743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece perfecto, yo opino otra cosa, si he podido evitar que alguien reflexione en vez de comprar ayer por ejemplo en el inicio de la sesión, ya se está ahorrando dinero.
pero ojala tengas suerte.

#18744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias, igualmente suerte y felices fiestas.

Brokers destacados