Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.399 / 6.338
#19185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy mi predicción de 28e para julio de 2017 vuelve a tomar cuerpo ( el de Karmele Marchante pero cuerpo al fin y al cabo)

#19186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La semana pasada cuando el ibex palmaba tanto dije que a mi entender el ibex iba a ser alcista y casi me mata el innombrable, joder, el ibex esta tocado, pero aparte de renta variable y la burbuja- ciencia ficcion de la renta fija no hay mas donde meter este caudal de dinero que emana del Dragui, asi que sí, pienso que 2016 es alcista para ibex y mts, que obviamente se vera beneficiado por el ajuste que el propio mercado, y como era natural que haria, sobre el precio de las materia sprimas. Un saludo

#19187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder!! Asustado me tienen! Se van a hacer todo el movimiento en un dia!!!
Lo que quieren es dejar en tierra al que no se ha subido ya para que piense que a estos precios estan caras...
Es el efecto 10% que deja en tierra a mucha gente.

#19188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esta desbocadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#19189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por qué para cuando salga en los medios las buenas noticias probablemente sea cuando le toque corrección del impulso!!

#19190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que ha pasado amigos?

Que siga la fiesta, Vamoss!

#19191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy se puede pegar un mas 20€ y mañana otro tanto

#19192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno como decía un forero parece que la etapa de montaña acaba de llegar pero nos quedan muchos puertos por delante ,y no importa llegar antes o después , lo importante es que lleguemos todos y que se cumplan nuestras perspectivas todas y las de cada uno ,que unos obtengan más otros menos pero que al final todos contentos ,y por supuesto nada de euforia aunque si alegría igual que cuando teniamos tristeza en las bajadas .Saludos y felices fiestas a todos los que disfrutamos y padecemos aquí.

Brokers destacados