Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.336 / 6.338
#18681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es un truño, es verdad. Y yo añado una nota, si por llevarme una millonada de pasta y dejar al pais en la ruina junto a otros lo que me cae es una ostia, que me digan donde hay que firmar que me den la ostia y mis millones

#18682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Anda!!! vete a tomar unas cañas con Pablo Iglesias... a ver si arregláis el Mundo... Tal y como hacen los mártires que siempre se quejan de lo ajeno y que se sienten víctimas de todo, sobre todo de lo que no hacen...

#18683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Corrupción si es cierto como en otros partidos muy conocidos mas o menos, a deguello con ella y por eso NO votarles, pero lo de emigrar, anda que con zapatero no emigraron, y desahuciados anda que hubo pocos también con el anterior, hay que ser serio con lo que se dice, el pais está como está y no tienen culpa ni este ni el anterior, tenemos un pais muy limitado industrialmente y nosotros tampocos somos como los alemanes todo hay que decirlo por lo que se deduce que todos tenemos culpa, en cuanto a los desahuciados, pues es verdad que los habrá que den pena, pero otros y yo los conozco que viven de la jeta mas absoluta y no han dado palo en su vida, eso si los fines de semana sus gambas y su cañita con su cigarrito en la mano no les falta, por todo ello vamos entre todos ha cambiar y hacer un pais diferente, pero entre todos.

#18684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Partiendo de la base que los politicos son todos unos coruptos sean del partido que sean, esto es un foro de mts.gracias

#18685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ti ya te la están dando, ves, despertaste al troll.

#18686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y a mi que me cuentas, yo no he iniciado este debate y tu lo has continuado como el resto.

#18687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues vistos los 3,45, objetivo mínimo de la rotura del canal que traía desde la apertura de ayer.
MTS ya se ha puesto el traje de submarinista de nuevo, y es que esto de bucear se le da mejor que nadie: desde máximos de hoy lleva un -5.5%, así es nada. En modo submarinista me reafirmo en el "no tocar".

#18688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta noche me voy a requetemirar unas cosas y si no me terminan de convencer venderé incluso mi fondo de renta fija con pérdidas de un 0,80 por ciento, bueno con la subida de la bolsa de hoy y la bajada de la prima de riego algo menos de pérdida, porque si se produce lo que creo puede ocurrir, es que la renta fija va a petar y se vería afectado casi todo.

Brokers destacados