Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.978 / 6.338
#15817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, igual que decimos una cosa hay que decir la otra: ni el doble suelo (el grande) está activado, ni el doble techo tampoco, aunque la rapidez de la bajada y el cierre en eeuu a 5.06$ invitan a pensar que el doble techo se puede activar fácilmente el lunes, con objetivo mínimo 4,61.

El doble suelo pequeñito sí se activó, al sobrepasar 4,70 y ya cumplió su objetivo superando 4.90.

#15818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El lunes o pasamos claramente los 5 o nos vamos al retrete directamente

#15819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

US STEEL en el último año se ha movido en el rango 36,9 // 8,7, estando ahora en mínimos estrapolado a MTS nos da una cotizacion de 2,5 euros...no estamos tan mal...

#15821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cierto el doble techo no se activo por los pelos pero si intentaron bajarla porque las ordenes de venta en los ultimos minutos aumentaron drasticamente pero al final se comieron todo el papel, el lunes o en si la semana que viene se tiene que ver que hara algun recorrido mas a la baja si le veo pero a fin de año y con las medidas que pueda anunciar la Comunidad Europa en diciembre contra el acero chino pues tranquilamente estara por los 6 euros minimo

#15822

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre tio, es broma coño, yo lo hago por eso que dicen que cuando el pequeño inversor piensa que la bolsa va para abajo entinces sube!!! En serio, esto va a salir disparada para arriba, la semana que viene va a ser muy buena ya veras!

#15823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los lunes no se le dan bien a mts últimamente, sobre todo a partir de las 14:30.
Veremos.

#15824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tb hago mis analisis y el lunes sera un gran dia. Y si no desmientemelo!!!! Jiji

Brokers destacados