Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.743 / 6.338
#29937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mirando el gráfico a muy largo plazo, en mensual, se ve un claro canal bajista desde 2011. Ahora mismo podríamos estar en la parte alta de ese canal. Si lo rompe por arriba, indicaría ciclo alcista de varios años. Si no lo rompe, adiós. Yo tengo muchas esperanzas en esta inversión y la espero mantener y poder ganar con el ciclo alcista que está por venir.

#29938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy se ha actualizado la lista de precios del acero en steelbenchmaker. Para mi sorpresa los precios se han hundido en USA... por el contrario en China y Europa repuntan. Desconozco el motivo de porque USA se ha comportado asi pero me preocupa.... Esperemos a ver si continua la tendencia, os dejo el enlace.

http://steelbenchmarker.com/files/history.pdf

#29939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un consejo, ten cuidado donde te metes que esto es bolsa y de esto no tiene ni puta idea nadie, tienes que asumir que dinero que se mete en bolsa puede ser dinero perdido. Esta zorra a muchos de aqui nos ha pegado unos baibenes de aupa. Espero que tengas suerte

#29941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde miro yo los precios (Ecobolsa), Arcelor ha estado todo el día de hoy, sin excepción, en Rojo.

#29942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con el leñazo q se ha pegado USA... mañana nos meten una buena ost... A ver si con suerte aguanta 5,45... pero pinta muy mal.

#29943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre apoyándose en la parte inferior de la triangulación que está haciendo (gráfico 5h). Objetivo: 5.20.

#29944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay que dar nada por sentado, hace unos pocos días Arcelor USA perdía un 5% al final de sesión (fue un viernes, creo) y al abrir el lunes recuperaba más de un 3%.

Brokers destacados