Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
254 / 6.338
#2025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso exactamente lo mismo que tu, el tiempo dará la respuesta.

#2026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace unos días, los cuidadores de la acción completamente sabedores de la bajada del índice que se avecinaba...deshacen posiciones a contracorriente y de forma rápida...y recompran con la acción embutida en la debacle de estos días, recuperando su volumen de papel a precios más baratos y asegurándosede que el mercado no se las descontrole ahora. De aquí entiendo no pasará, contrarestarán las ventas con el margen del que disponen, y enfilaran el crecimiento a su manera, sea cual sea, pero sin dejar la hoja de ruta que apuntará hacia arriba. Me he levantado optimista...me han optimizado esta noche, varias veces...

#2027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje ole buena optimización repetida...

#2029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi este valor ya hizo suelo total a mediados de 2013 yo creo que con una recuperación leve de la economia que esta por llegar lo unico que puede hacer este valor es subir. ¿cuanto? ni idea pero esta sobrevendido claramente y lo han tirado para abajo unos cuantos grandes.

#2030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que se quiere salir del canal bajista, hoy puede ser dia de cambio de ciclo a corto-medio plazo

#2031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A medio o largo plazo el camino está claro.El saber el día o el momento exacto cuándo sucederá es más difícil de predecir.
Paciencia.

#2032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer y hoy parece querer tirado para arriba, aunque no se ha decidido por el momento pero se ha anotado unas plusvalías que invitan al optimismo.

Brokers destacados