Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
233 / 6.338
#1857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que esas noticias de la construccion de nuevos aviones y barcos deberan hacer vender mas a mittal y por lo tanto general confianza en su valor.

#1858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, hablando de barcos, esta acción parece el titanic con su hundimiento día sí y otro también. Yo con estas ya voy mínimo a 1 año. Hoy me las he pignorado con un banco osea que a esperar.Sigo confiando¡¡¡

#1859

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre es de suponer que estas ciclicas son asi. A esperar.

#1860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilos, mientras aguante el 12 o el 11.75 aquí no pasa nada y se mantiene la tendencia alcista. Hoy lo está haciendo mejor que el mercado en general, parece que en 12 entra dinero.

Un saludo,

#1861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. Sigo desde hace tiempo observando el comportamiento de Arcelor porque es de esas empresas que aunque les vaya mal (el tema cíclico al que hacéis referencia) es un empresón que más tarde o más temprano tiene que resurgir.

Aquí unos van a largo plazo, otros a medio y otros a corto y cada uno tiene su estrategia.

Yo soy de los que observan y observan y de tanto observar, al final se les pasa la oportunidad. La cuestión es que yo siempre compro atendiendo a lo que dicen los gráficos y ahora mismo Arcelor está en una situación de esas que si compras y sube, habrás pillado en mínimos, pero si compras u baja, habrás comprado en máximos.

La cuestión es que la acción tiene unos gaps abiertos y de perder la zona actual, puede ir perfectamente a taparlos (el último está entre 10.81-10.80€). Por arriba los 13€ parecen impenetrables y con el ibex que no se sabe para dónde puede tirar, esta incertidumbre la traslado a Arcelor.

Con el gráfico que adjunto, ya me diréis qué opináis:

La línea verde uniforme muestra el canal alcista en el que se mantuvo durante la subida que lo llevó desde mínimos en 8.35€ hasta máximos en 13.40€. Se perdió hace unos días y parece difícil de recuperar.

La línea negra muestra el canal actual, una zona de lateral entre 11.7€ y 13€. Ahora mismo estamos justo en el soporte, desde donde tantas veces ha rebotado, por eso digo que la situación es de incertidumbre máxima ya que de perder esta zona nos iríamos a cerrar los gaps.

Por arriba está la zona ver de líneas discontinuas, el canal alcista en el que se movía Arcelor y desde donde empezó el declive que lo llevó desde 13.755€ hasta los mínimos de 8.35€. Ahora mismo ese canal es el que está actuando de resistencia en la zona de 13€ y su superación mandaría a la acción a un máximo actual de 15.5€.

#1863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias lumier, igualmente, suerte. Leo tu link.

#1864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer....que le pasa a esta que al final siempre se hunde???

Brokers destacados