Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.910 / 6.338
#15273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Genial Magullo! solo una pregunta, crees que las empresas chinas q dan perdidas vam a cerrar? Estan respaldadas por un gobierno enorme y no creo que cierren aunque den perdidas...

Yo sinceramente, si no creyera que se van a poner aranceles al acero chino, creo que venderia mis arcerlores. Ayer vi una noticia del sobrestock que tiene china actualmente y si lo exportan regalado, creo que tienen acero para 3 o 4 años sin necrsidad de producir (solo por stock). Decia Arcelor en su presentacion de resultados del " tercer Q"que los clientes no hacen pedidos pq estan "wait and see" a ver si pueden comprar ese acero tan barato q viene de china.... Vamos que me da que las ventas de arcerlor caerian en picado y eso si que seria la ruina

#15274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cae un 6%, 4,62 euros. Para mañana mínimos históricos sin referencias ni nada para visitar los 4 euros por ser nivel "psicológico".

#15275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pre USA: Rompe de momento el mínimo histórico. 4.95$ (-6.25%), con más de 1.6millones de acciones. Nos vamos al pozo, señores!

#15276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, los 4.42 se visitaron no hace mucho... Puede ser también un nivel de esos 'psicológicos', xocobo... Pero vamos, que esta mierda hará lo que quiera y no atiende ni a razones, ni a niveles, ni a ná.

Lo que hay que tener claras son las ideas y pasar de la cotización diaria.

Magullo ha expresado perfectamente lo que yo también pienso sobre este valor y por eso sigo dentro pensando en tiempos mejores que tardarán en llegar pero que sin duda creo que llegarán.

Edito:.... No tuve en cuenta el cambio €/$ de cuando llegó a 4.42... Pero me reafirmo en lo que pienso. Que haga lo que quiera en el día a día, que llegarán tiempos mejores.

#15277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Movimiento clavado. Vamos a ver si se curra hoy o mañana un doble suelo irregular. Apuesto por un 4.39 o asi.

#15278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora q no se pueden ver las agencias me asaltan las dudas, pero seguro q los fondos estan sacando papel como que no hubiese mañana. Me gustaria saber quien lo esta recogiendo.... :(

#15279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira que últimamente limito mis mensajes en el foro ya que no tengo nada bueno que aportar pero bueno, sigo sufriendo con vosotros.ññ215 desastroso y el 2016 por muy bien que vaya no soy ya optimista. A largo plazo recuperaremos pero vaya pedazo de largo plazo.

#15280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nuevos minimos historicos en n.y. si va a hacer suelo este es el momento, y si no lo hace se abre un agujero hacia abajo muy profundo y oscuro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados