Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.234 / 6.338
#17865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde está la bolita? donde está la bolita? atento koko, donde esta la bolita?

#17866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver amigo Jsledj, tu últimamente te has convertido en el brujo de la tribu, porque has venido acertando. Ayer cerró en USA a 4,18 $ y desde el cierre hasta el final del afther hours se negociaron 545.040 acciones con una subida de 3,6% y cerró en 4,32 $. Quiere decir esto que yo me he metido a 3,862 hace un ratito y según tu ya me he pintado de rojo, así que me agacho acojonado, me escondo con mi tribu in Spain y a esperar a los hijos de puta yanquis, que esta tarde vendrán pegando tiros como todas las tardes, porque por las mañanas se organizan los muy cabrones para intentar jodernos por la tarde. Es asi o no es asi????

#17867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me temo que así no se está haciendo; y si fuera así no tiene mucho sentido esa operativa es un desastre la mires por donde la mires.

Saludos.

#17868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos no se da cuanta del daño que hace, opinando sin tener ni idea de bolsa porque no tiene ni la más mínima idea. La corona, es por poner mensajes sin sentido y hay gente que por ello se puede creer que sabe algo.

Ya lo he avisado varias veces en el foro, pero da igual; sigue a lo suyo que es poner mensajes sin más sentido que sumar intervenciones.

Saludos.

#17870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tic tac tic tac...media hora...

#17871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me podría alguien explicar brevemente como se interpreta un concorde?, sé que alguien lo explicó hace tiempo pero se me ha olvidado y lo busco en internet pero no lo encuentro...muchas gracias de antemano compañeros

#17872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Por?

Brokers destacados