Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
219 / 6.338
#1745

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Weno hoy es el gran día para mi, si los resultados no son lo esperado bajara y pillara una tendencia bajista que puede durar unos meses, por el contrario si mejora las perspectivas puede estar muy bien la trayectoria que coja.

Ando con el precio actual ahora mismo.

A ver que pasa!

Edito:

os los dejo aquí lo más relevante
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={5df53bdd-4e61-4273-bf6d-73b0407e5e0f}

No parecen malos!!!!

weno tampoco son la leche pero es lo que hay.

#1746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejores que el año pasado desde luego.

#1747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No soy un gran experto en fundamentales, pero el EBITDA aumenta respecto al periodo anterior y respecto al mismo periodo del año pasado, y aunque disminuye en términos anuales se prevé que el de 2014 sea mayor que el de 2012. La deuda disminuye una burrada, más de un 30% durante el ultimo año.

Lo de las pérdidas no lo entiendo muy bien, entiendo que serán por disminuir deuda, ¿alguien sabe?

Saludos

#1748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues vaya si han gustado!
Que ha empezado rozando los 13 euros. Lo que sí es verdad es que son unos resultados algo mejores de lo que se esperaban.

#1749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no empezamos mal... ha tocado los 12.97

#1750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a por los 13 euros!!... Han gustado los resultados y Consors lleva ya recompradas más de 100.000 acciones de MTS en 11 minutos!. Ay hombres de BNP, que poca fe jejeje. Ahora os toca cerrar cortos a saco...

#1751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Francamente buenos resultados, sí señor. Así por encima... Aumento de EBITDA, fuerte reducción de deuda, prometedor 2014....Y eso que hasta habrá metido los gastos de la boda de su hija! Jajaja. En fin creo que me quedaré en MTS un tiempecito porque tiene pinta de caballo ganador para este año.

#1752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga arriba a por los 20 sin respirar jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados