Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
477 / 6.337
#3809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El castigo a esta acción es exagerado no entiendo el desplome tan brutal que lleva.

#3810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin duda.

Es que ayer me dio por mirar dividendos pasados vs cotización y situación empresa y no hay por donde coger lo que está pasando. Con perdidas de 2500M la cosa estaba mucho mejor que ahora que nos vamos directos a beneficios.

#3811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo normal es que tarde o temprano se vea reflejado en el precio los esfuerzos que están haciendo con la deuda y los gastos,yo al igual que muchos de vosotros me he marcado un plazo de 2 años para rentabilidad la inversión y aunque no nos podamos resistir lo mejor es no mirarla diariamente,no esta de mas hacerla un seguimiento,pero mensual.
Las malas rachas son partes de esto,después sin saber como, suben como cohetes,el peor enemigo que tenemos es la impaciencia,ponemos plazos largos y queremos beneficios en el corto e incluso en el día.Hay que dejarla madurar y ya veremos si acertamos o no.

Saludos y paciencia.

#3813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy totalmente de acuerdo, no hay explicación para la actual cotización de MTS, pero situaciones como ésta, o a la inversa (valores que suben sin respaldo fundamental) se han dado mucho en los últimos años, y se seguirán dando. Lo importante desde mi punto de vista es tener claro cuál es el valor de la empresa y tener confianza en que el valor tarde o temprano acabará tirando del precio hasta que éste lo iguale o supere. Y yo tengo claro que eso pasará con MTS, y aunque obviamente no sé cuándo, tengo un calendario que considero probable. Calma y buenos alimentos.

Sólo hay dos días en cada operación donde el precio importa: El día que compras y el día que vendes, siempre y cuando uno no se haya apalancado hasta las orejas pensando en hacerse rico en dos días porque yo lo valgo.

Por cierto, hoy está para comprar, si llega a 9.35 le meto otro paquetito para promediar.

#3814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola.
Ayer compre unas poquitas.
En mi opinión, asocian el precio del crudo con una recesión , y por ello castigan a Mts que probablemente ya tenga los deberes hechos.la bajada de precio del crudo nos favorece ,a los europeos , americanos , es decir al ámbito de actuación de Arcelor. Parece una oportunidad , yo voy a seguir incrementando.
Continuamente la gente se queja de la cotización del valor, o, no tienen claro donde se han metido , o, cual es su plazo y objetivo con él.
Suerte.

#3815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo he entrado esta manana a 9.61,al ver que en vez de seguir bajando la cotizacion iba cada vez mejor;pero ahi se ha quedado.En torno a los 9.60.
De todas formas esta muy barata,y la reunion de Dragui es el jueves con lo cual posiblemente manana y pasado suba la bolsa.Luego llega el supuesto rally de navidad y antes de que acabe el ano......Desplome .Bueno el desplome en realidad lo espero para Enero-Febreo donde espero estar completamente fuera
A ver que pasa colegas!!!!

#3816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si tenemos suerte y salimos del puñetero IBEX que es quien nos está frenando, ya teníamos que estar en 15 euros y por culpa de estar dentro del IBEX estamos en 9 todavía.

Brokers destacados