Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.182 / 6.338
#17449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tinocho si estás en plusvalías en 2015, significa que has invertido mejor quw el 90% de "expertos" con sus stops que les saltan día si día también,
Que conste que poner stops me parece fundamental, pero tampoco te garantiza ninguna plusvalía.

#17450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo acabo de invertir en una pezuña de oro, de esas de 5 jotas, de jabugo, es fina fina y se derrite en la boca. No veas como entra y aunque su valor merma dia a dia solo me da que felicidad. Viva el jamon iberico de bellota

#17452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas loco, es que no has leido las recomendaciones de la OMS sobre el jamon, de lo cancerigeno y nocivo que es, mira por tu bien te voy a mandar mi direccion por privado y me mandas esa carne cruda asquerosa que te has comprado, aqui tengo una maquina de reciclaje para estos alimentos que funciona de maravilla.
Por cierto aprovecho para unirme al foro compradas sobre los 8 euros ,que conste que no soy un novato en esto de quedar pillado en acciones ,tambien compre la seda de barcelona en su momento.Saludos

#17453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo ningún ánimo de dármelas de nada. Tengo plusvalías, porque en la primera parte del año afloré ganancias en varios fondos de inversión, y acciones varias. Si me preguntas a dia de hoy, evidentemente estoy en números rojos, como creo la mayoría. Pero no son minusvalías puesto que no he vendido, y por tanto, técnicamente, estarás de acuerdo conmigo en que no generan en sentido estricto minusvalías. Ciertamente, algo tendré que vender, entre tanta pérdida, (bbva, bankia, mapfre,. tampoco están con numeros verdes, )sobre todo para que hacienda, encima, no me castigue por las plusvalías generadas y afloradas. . p En repsol, aproveché la volatilidad de los últimos meses para comprar y vender, pese a que como he dicho, suelo invertir a medio y largo plazo. Eso me ha generado plusvalías a efectos fiscales.
pd.....si has leído post anteriores, habrás visto que he comentado que, a día de hoy, tengo , entre otras, 8.500 arcelor a un precio medio de 8 y pico....y 7.000 Duro Felguera a 3,93. Minusvalías latentes, no fiscales.

#17454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperanzadora vela diaria q está haciendo en usa. Llenando el gap lentamente y recogiendo papel, al igual que está pasando en españa desde la apertura usa
Lastima q hemos abierto en 3.82 y está muy lejos para dejar una vela alcista. Pero podemos dejar un rabo grande por abajo. Ni tan mal.

#17455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entrada a ultimisima hora con un paquetito, aun no se si para ir haciendo una posicion a largo o para tradear...a ver como sigue la semana.

#17456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy no he podido aguantar y no voy a opinar si están caras o baratas. Cada uno que piense lo que quiera. Mi reflexión es de fondo y pensando que arcelor no tiene ningún muerto en el armario.El acero a día de hoy no tiene sustituto y que si bien la demanda es baja ya vendrán tiempos mejores. Es un mercado con una gran competencia, el líder del mercado, Arcelor, tiene un cuota del 6%. Así que la gran preginta es: Los Chinos serán capaces de tumbar todas las empresas? Sin lugar a dudas tienen músculo financiero para exportar bajo coste pero esta situación no la podrán aguantar toda la vida. Por el camino van a caer muchas empresas pero si alfuna debe aguantar esa debe ser arcelor. Cotiza a un p/bv de aprox. 0,20, eso quiere decir que el mercado está descontando aprox. 35.000 millones dd pérdidas. Va a perder tanto? Seguramente que no y con los covenants de deuda controlados, los tiene a 4,25 Deuda/ EBITDA quiere decir saltsrian si el EBITDA cae por debajo de 3.000. Hoy en dia y con la que esta cayendo me parece dificil que lleguen a esta cifra. Así que yo me quedo!!! Ánimos a todos, y todo lo que baja sube siempre y cuando no quiebre, que repito, no creo que sea el caso.

Brokers destacados