Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.677 / 6.338
#21409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3,585
Dif: 0,253 Dif %: 7,59 17:38 26/01/2016
Títulos 4.017.314
Efectivo 13.713.724
Media Diaria Títulos [A] 3.893.667

#21410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias! Ahora nos falta el konkorde de tortugo!

#21411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados van a ser malos, pero no tanto como se espera, se han hecho operaciones interesantes que mejorarán los resultados, aunque sea los extraordinarios, por ejemplo en el norte de África, que apenas se comentó aqui.
Yo no apostaría por una caída tras la presentación de resultados que es el 12 de febrero. Es más fácil lo contrario.

#21412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros del metal,

Estoy de curro hasta arriba y no me da tiempo a estar todo el día encima pero lo de hoy es una rotura de la bajista en toda regla. Ahora a esperar que también lo rompa en USA y a sacar el vino gran reserva que tenéis guardado para las grandes ocasiones ;-) En USA está ahí dándose cabezazos, a ver si no han hecho un empapele con rotura en falso. Preparaos los que queráis promediar que puede ser buena ocasión.

Con respecto al Ibex entré ayer y me ha sacado el stop loss esta mañana, me ha pillao en el coche, que jodienda me ha hecho. Pero bueno, la verdad es que los chinos han perdido los mínimos de septiembre y eso acojona pero bien. Los chinos mandan ahora mismo, si se van al pozo con ellos el resto.

Saludos y suerte.

#21413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sacare el gran reserva cuando llegue a 12,fíjate si tengo q esperar.

#21414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cual sería el punto de rotura bajista en USA?
Ahora mismo está en 3,900.
Gracias!

#21415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jaja, mejor que no ge lo creas. No te dire lo de siempre, a ver si esta vez asi no acierto :p

#21416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Continuo pensando que arcelor caerá mas, seguramente toque de nuevo la zona de 3 euros, pero probablemente sea mas adelante, a mi lo que está haciendo en general me " gusta " lo entrecomillo porque no es que esté bien pero al menos está menos mal que hace unos meses y el comportamiento relativo con el ibex es mejor, que no es poco, si el ibex sube creo que lo hará bastante bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados